Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:Que animalada:
https://www.eoshd.com/2018/11/sony-deve ... iii-delay/
https://www.sonyalpharumors.com/sr5-hot ... e-sensors/
...
Antonioly escribió:El problema de Sony no son los sensores, son... los colores!!! (y ahí siguen sin mejorar)
Nerea escribió:Antonioly escribió:El problema de Sony no son los sensores, son... los colores!!! (y ahí siguen sin mejorar)
Me imagino que hablas de los jpeg , ya que los raw que he tocado no tienen ningún problema.
Antonioly escribió:Nerea escribió:Antonioly escribió:El problema de Sony no son los sensores, son... los colores!!! (y ahí siguen sin mejorar)
Me imagino que hablas de los jpeg , ya que los raw que he tocado no tienen ningún problema.
Como van a tener problema, si es un RAW!!!! (ni ellos ni nadie, van a tener problemas de color con un RAW!)
Pero si he de pagar 2000€ para encima tener que pasarme horas "tocando" RAWs... apaga y vámonos!
Antonioly escribió:Nerea escribió:Antonioly escribió:El problema de Sony no son los sensores, son... los colores!!! (y ahí siguen sin mejorar)
Como van a tener problema, si es un RAW!!!! (ni ellos ni nadie, van a tener problemas de color con un RAW!)
Pero si he de pagar 2000€ para encima tener que pasarme horas "tocando" RAWs... apaga y vámonos!
el Carles escribió:Gastarse un pastizal en unas cámaras (junto con sus objetivos) de este nivel, para obtener, lógicamente, la máxima calidad posible, y luego disparar en jpg, me parece un sinsentido.
Un saludo.
José Varela escribió:Antonioly escribió:Nerea escribió:[quote="Antonioly"]El problema de Sony no son los sensores, son... los colores!!! (y ahí siguen sin mejorar)
el Carles escribió:Gastarse un pastizal en unas cámaras (junto con sus objetivos) de este nivel, para obtener, lógicamente, la máxima calidad posible, y luego disparar en jpg, me parece un sinsentido.
Un saludo.
ulises escribió:el Carles escribió:Gastarse un pastizal en unas cámaras (junto con sus objetivos) de este nivel, para obtener, lógicamente, la máxima calidad posible, y luego disparar en jpg, me parece un sinsentido.
Un saludo.
A mí lo que me parece un sinsentido es que te parezca un sinsentido.
Otro saludo
Teokhisis escribió:Pero si he de pagar 2000€ para encima tener que pasarme horas "tocando" RAWs... apaga y vámonos!
Josu escribió:danixmen escribió:Este foro definitivamente es el rey del cacharreo y las discusiones, en poco más de 10 mensajes discusión al canto!
Eso sí que es un sinsentido...
Los hilos de cacharreo a rebosar de mensajes, y los de comentarios de fotos muertos de risa cuando debería ser al reves
Si me permites el comentario, yo no veo ninguna discusión en este hilo.
Lo que sí que hay que tener en cuenta es que hay mucha gente con un nivel de conocimientos bajo que lee lo que se escribe en este foro para aprender.
Y claro; si no dejamos claro que lo que ha dicho el compañero es un sin sentido, puede que alguien lo tome como algo cierto y objetivo.
Un saludo
Guillermo Luijk escribió:La fusión de RAWs obtenidos con diferente exposición para obtener un RAW único a nivel software es un problema trivial. Ya hace una década lo hicimos aquí:
http://www.guillermoluijk.com/article/v ... /index.htm
La dificultad es hardware, que la cámara sea capaz de disparar las dos (con dos tomas basta para disparar el RD a la estratosfera) con suficiente velocidad como para que ni el movimiento de la escena ni la trepidación afecten. Si un sensor en obturación electrónica logra hacer esto, ya lo tenemos.
A mí francamente me sorprende que no exista hace mucho, aunque incluya mediación del usuario para asegurar el alineamiento (trípode) y el no movimiento del sujeto. A ver si por fin lo tenemos.
Salu2!
Gobo escribió:Cuando tengamos esas tecnologías aplicadas en las cámaras, será pa darle con la mano abierta al que no haga una buena foto de paisaje.
ulises escribió:el Carles escribió:Gastarse un pastizal en unas cámaras (junto con sus objetivos) de este nivel, para obtener, lógicamente, la máxima calidad posible, y luego disparar en jpg, me parece un sinsentido.
Un saludo.
A mí lo que me parece un sinsentido es que te parezca un sinsentido.
Otro saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados