Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
zidanne65 escribió:Me encanta la serie, sobre todo la penúltima, lo que no me agrada demasiado es la firma.
Saludos.
CabanaPlay escribió:Lo de la firma no me queda otra si no quiero que me las "roben" al subirlas a las redes sociales. Aquí la gente se aprovecha mucho si no les pones una buena marca de agua...
el Carles escribió:CabanaPlay escribió:Lo de la firma no me queda otra si no quiero que me las "roben" al subirlas a las redes sociales. Aquí la gente se aprovecha mucho si no les pones una buena marca de agua...
A una foto de 800 px. poco uso se le puede dar, sólo mostrarla en las redes sociales, que es lo que te interesa ¿no? en cambio, por buenas que sean las imágenes, vistas así, se me quitan todas las ganas de mirarme ninguna otra.
Un saludo.
NorthBiker escribió:Personalmente me quedo con la cuarta y con la ultima, me parecem de revista, perfectamente iluminado el coche, en la cuarta puede ser que esa esté hecha con el 45mm o el 75mm?
En cuanto a las que se ve el flash (o el destello) opino como el compañero marcuse, recortando justo la parte que se ve el flash de las fotos mejorarían bastante.
Muy buen trabajo en general!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados