Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:39 pm

Bicis

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Bicis

Notapor Danichrome » Jue Ene 10, 2019 5:39 am

Me gustó la estampa.

ImagenR0013925 by Daniel Ruiz, en Flickr
Danichrome

Re: Bicis

Notapor Juanangelr » Jue Ene 10, 2019 1:04 pm

Después de observarla durante un rato, no me genera demasiado. Sinceramente no le encuentro demasiado interés a la imagen. Compositivamente no me parece mal y queda un triángulo curioso. El fondo tampoco es agradecido. A ver si el siguiente compañero le encuentra más sentido y virtudes a tu fotografía. Saludos!
Juanangelr

Notapor Danichrome » Jue Ene 10, 2019 2:00 pm

Juanangelr escribió:Después de observarla durante un rato, no me genera demasiado. Sinceramente no le encuentro demasiado interés a la imagen. Compositivamente no me parece mal y queda un triángulo curioso. El fondo tampoco es agradecido. A ver si el siguiente compañero le encuentra más sentido y virtudes a tu fotografía. Saludos!
Gracias por tu explicación y por dedicarle un ratillo.
Danichrome

Notapor juanmadealbox » Jue Ene 10, 2019 2:16 pm

La idea y la composición me gusta, pero si en el fondo hubiese unas piernas de alguien marchándose del encuadre habría una conexión mayor entre todos los elementos.
Un saludo amigo!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
juanmadealbox

Notapor Danichrome » Jue Ene 10, 2019 2:44 pm

juanmadealbox escribió:La idea y la composición me gusta, pero si en el fondo hubiese unas piernas de alguien marchándose del encuadre habría una conexión mayor entre todos los elementos.
Un saludo amigo!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Interesante porque tengo otra versión con piernas, pero me gusta así. Una escena con tanto potencial se ve pocas veces, me gusta la foto así en color, además.

Gracias por pasar.
Danichrome

Volver a Urbana