Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
borjav escribió:Buen hilo. Parece que la mayoría coincidimos en el orden cronológico, y mejor el "formato año/mes/día".
Mi problema es sobre el borrado/eliminar las fotos que no me interesan. Por ejemplo si hago una ráfaga (que no suelo hacer muchas), o son fotos muy parecidas, "revelo" la que más me gusta. ¿Y las otras no "reveladas"? ¿Las elimináis? Si seguramente jamás se volverá a necesitar esas fotos "no reveladas"....
Pau escribió:Hace años que tengo un lector multiple de tarjetas 3.0
Saco la tarjeta de la cámara, la inserto allí y le digo a mi revelador que las importe. Solo conecto la cámara al PC cuando hay que actualizar el firmware de cuerpo o algún lente.
borjav escribió:Buen hilo. Parece que la mayoría coincidimos en el orden cronológico, y mejor el "formato año/mes/día".
Mi problema es sobre el borrado/eliminar las fotos que no me interesan. Por ejemplo si hago una ráfaga (que no suelo hacer muchas), o son fotos muy parecidas, "revelo" la que más me gusta. ¿Y las otras no "reveladas"? ¿Las elimináis? Si seguramente jamás se volverá a necesitar esas fotos "no reveladas"....
borjav escribió:
zidanne65 escribió:Yo de una forma muy poco científica, pero como no tengo un excesivo caudal de trabajo me da resultado. Por años y dentro de cada año en carpetas individuales por hecho u evento. Actualmente he empezado a abrir para cada año una exclusiva para macro.
Saludos.
Rafa18 escribió:Tiene toda la pinta de ser fallo de configuración de tu red.
En Windows debes tener tu disco duro remoto de forma que se muestre como si fuese una unidad de disco local.
¿Qué versión de Windows tienes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados