Rafa18 escribió:Volviendo al tema del hilo:
En los comentarios de youtube del video aparece la dirección web de un foro donde se habla del tema:
https://www.mu-43.com/threads/my-kodach ... ate.92950/
La mayoría de los usuarios, por no decir todos, parecen estar muy contentos con el resultado.
Me llama la atención que ninguno de ellos comente que dicho resultado no es similar al que se tendría con la Kodachrome 25.
Piensa que a lo mejor la mayoría de ellos no hayan usado Kodachrome y, sencillamente, les puede gustar el resultado del proceso, lo mismo que les gustaría si lo llamasen kukuchrome o Tatachrome. No sé...
Lo que seguramente sería muy parecido, hubiera sido si la verdadera kodak, no la que compró su nombre y lo usa ahora para vender tarjetas y demás, hubiera sacado al mercado una cámara digital con modos/filtros, al estilo de lo que hace Fujifilm con los Provia, Sensia, Velvia, etc. o lo que parece que se recupera, los BN "con marca de la casa". Yo mataría por una Ilford que me ofreciera un BN idéntico al del carrete FP4 Plus (no a uno que cualquier marca llamase así, sin que se parezcca en nada) que es mi favorito y el que sigo usando.