Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Muchas gracias compañero!! Me alegro que te gustekanzer16 escribió:Te quedo un B&N de lujo
tonilluch escribió:A mi me parece una foto equilibrada y también creo que el B/N le queda de lujo
Lubot escribió:Muy bonita composición. El reflejo y el sol que se intuye por la izquierda hacen una gran foto, sin esos elementos quedaría un poco plana de contenido, buen trabajo. Enhorabuena.
Litus escribió:Muy bonita Wizard, me encanta el reflejo y la composición.
freme_3 escribió:Hola,y que tal un recorte vertical del puente solo y su reflejo
Salu2 de Felipe
Meñique82 escribió:Excelente exposición.
WzarD escribió:freme_3 escribió:Hola,y que tal un recorte vertical del puente solo y su reflejo
Salu2 de Felipe
¿Un recorte vertical del puente? No te entiendo
freme_3 escribió:WzarD escribió:freme_3 escribió:Hola,y que tal un recorte vertical del puente solo y su reflejo
Salu2 de Felipe
¿Un recorte vertical del puente? No te entiendo
Hola,con tu permiso cuando la veas me dices para quitarla de mi flickr pues lo use para poner la foto aqui,en el foro no se otro modo para ponerte mi idea aqui pense hacerte un dibujo a mano sacarle una foto y mandartelo pero pense que este podria serte util- ...No te entiendo...y espero entiendas asi lo que te decia
Salu2 de Felipe
111 by freme_3, en Flickr
jmallol escribió:ByN espectacular, al igual que la toma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados