Santburg escribió:Y yo que siempre he criticado todo y, sobretodo, lo que tengo xD también hay un término para eso: hater.
Estamos en pleno siglo XXI, anglicismos no faltan.
Pero sí doy razón al comentario de José. Que todos tratan de tirar por el suelo a la gama A7 (que siempre es "Sony" nosequé, pero trata sobre las A7 en concreto) y siguen estando en lo más alto en cuanto a especificaciones. Incluso hablando de tú a tú modelos de 3 años atrás a actuales de otras marcas. Osea que, al final, siempre trata de que uno (o varios) atacan a la marca que pone ahí en letras garrulas en tu cámara, y tú devuelves el pelotazo a la marca que pone en letras garrulas en la cámara de otro.
Y que en verdad importa 3 pitos, porque al bloquear el móvil o el PC, cada uno saldrá con su camarita a hacer sus 4 fotos y Chin pun.
Yo ahora estoy en canon! En algunas cosas estoy encantado de la vida y en otras digo abiertamente que son unos pedazo de garrulos... y que tanto líder en ventas y en ópticas y en historia mundial, pero no son para poner un parasol de plástico en la caja del objetivo que acabas de comprar.
Pero mañana saldré a hacer mis fotos chorra al niño y tan feliz. Con flares, si, pero feliz.
¿Fotos con flares?
Tú, con tal de no acercarte a depositar la RP en el contenedor, eres capaz de apuntarte a cualquier moda, aunque sea al
flaringggg (si no existe la pijopalabra, existirá, dále tiempo)
Es como lo de ser
hater. (ahora en serio). Tú lo que eres, por lo que dices, es
crítico. Y eso, antes, era un valor.
Lo que se entiende por una persona con espíritu o sentido crítico de las cosas, que antes de aceptar cualquier cosa sin valorarla -de tener tragaderas-, lo analiza y lo pone en tela de juicio. Y según su análisis y lo que pueda deducir de su experiencia y la de otros, se forma una opinión
propia, que será unas veces mejor, otras peor y otras ni lo uno ni lo otro ni lo de más allá, acertada, equivocada o mediopensionista, pero propia. Esto incluye las cosas -
y las marcas de las cosas- que uno compra y usa,
incluidos los trastos que hacen fotos.
Ahora, si no eres un aceptador a ciegas, si no glorificas aquello por lo que además, has pagado como un primo -o pagan otros-, si no eres marquista militante, o
"sistemista" militante (¿lo digo...lo digo?...FF o micro4:3
), eres un
odiador. Porque lo dicen los unineuronales que a todo le añaden un -ing o un -er al final (o usan un puto
palabro de nueva creación para referirse a algo que se ha hecho toda la vida y ya tenía nombre en castellano o en cualquier otro idioma, incluido el inglés).
Aunque consuélate pensando que podrían llamarte cosas peores.
No sé...por ejemplo...equidistante.
Dicho lo cual,...lo que no me queda claro es...qué es uno si no es un hater.
Pero va en manadas, eso lo tengo claro.
Y los objetivos, con parasol, gracias. Y a ser posible, de metal, nada de plastiquete cutre.