deixonar escribió:Jose GM escribió:Si se puede hacer humor de todo, lo que pasa que ahí que saber como, donde y cuando.
Exactamente.
Ni más ni menos.
Ahora va a resultar que según juankinki si en la situación que he descrito antes yo me ofendo es culpa mía, no del que suelta el chiste sin ningún tacto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me parece, compañero, que estás llevando al extremo lo que yo he querido dar a entender. A ver si me puedo explicar...
A nadie, en su sano juicio, se le ocurriría soltar un chiste en la cara de alguien al que le acaban de diagnosticar un cáncer. Eso, aparte de ser insensato, denota que es un gilipollas y la reacción del interpelado puede ser dispar, desde darle una hostia y saltarle los dientes a ignorarlo, por eso precisamente, por ser un gilipollas. Yo optaría por lo segundo.
Yo me estoy refiriendo a las opiniones que se pueden verter en los foros o en otros entornos, con más o menos humor o ironía, respecto de las opiniones de los demás. Nadie está en posesión de la verdad absoluta y las opiniones y gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Ofenderse por no saber gestionar las opiniones de los demás también me parece de ser un gilipollas. El RESPETO con mayúscula es otra cosa y pienso que no debe confundirse con la piel fina que unos tienen más que otros. Si seguimos con esta deriva podría llegar un momento en que todos tendríamos que estar mudos, no sea que alguien se ofenda por decirle "buenos días" si ha pasado una noche de perros.
Todo esto lo digo desde mi culo....digo desde mi punto de vista...(es broma, eh)...
Saludos,
Juan.