Fecha actual Mié Dic 04, 2024 7:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:
Para el día a día, dependiendo de lo que haga cada uno, es la leche. Cosas como la Ricoh GR o la RX1 dejan de tener sentido.
toshiro escribió:José, me vas a rruinar. A raiz de las fotos -que parecen sacadas con una RX100 como mínimo- me puse a investigar y ví que el P30 Pro tiene un 16mm, un 28mm... y un 125mm
Me cago en la leche, llevar un 16mm en el bolsillo ya mola pero un 125mm ya es ciencia ficción. Así que nada, no me quedo más remedio que comprarlo y pasar de mi Mate 10.
Y la verdad es que es impresionante de verdad lo de las tres cámaras y la calidad que dan esas ópticas y sensores. Realmente impresionante.
Para el día a día, dependiendo de lo que haga cada uno, es la leche. Cosas como la Ricoh GR o la RX1 dejan de tener sentido.
juanmadealbox escribió:Muy chulas las fotos, por cierto, el balance de blancos al atardecer/amanecer no te falla muchísimo? A mi me cambia los colores completamente y no se como solucionarlo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rafa18 escribió:Aunque no lo utilices. ¿Puedes pasar algún RAW?
José Varela escribió:Debo estar ciego perdido o condicionado porque sé que son de un móvil, pero las fotos las veo claramente inferiores a las de cámaras "de verdad", qué queréis que os diga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados