Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:48 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
yasduit escribió:Hola,
A lo mejor ya lo has valorado pero ¿y unos auriculares con cancelación de ruido ? Me refiero a cancelación activa.
Escuchas la música que tú quieres (en mi caso sería música jazz y clásica bien fuerte ) y no oyes nada del exterior.
Saludos !
Danichrome escribió:Acabo de pedir un pack de 55 pares de tapones Moldex® Spark iguales que los de la foto enlazada por Guillermo.
Danichrome escribió:Estos últimos tres días la calidad de mi sueño ha aumentado notablemente y me despierto más fresco, aunque me duelen algo los oídos.
Guillermo Luijk escribió:
El único problema que he tenido en más de 10 años fue un tapón de cera (no seguro que fuera por culpa de los tapones pero obviamente no ayudan). Me dijo el otorrino que simplemente tuviera cuidado de no ponérmelos sin antes enjuagarme bien los oídos el día que me hubiera cortado el pelo. Un trocito de pelo que caiga en la oreja, el tapón de gomaespuma lo va a empujar para adentro y la mezcla pelo+cera es caldo de cultivo perfecto para un tapón. Y por favor, no los lubriques con saliva cacho guarro! Este hilo parece más propio de la sección de salud e higiene de enfemenino.com
Salu2!
Pau escribió:Por eso no hay que cortarse los pelos de las orejas, que para algo están. Hay que dejar que crezca esa sabina ahí, para evitar la entrada de cuerpos indeseables
Es que me lo has puesto a huevo Guillermo. hahaha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados