Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Jose Viegas escribió:Venga, ya tenemos dos infectados, uno dellos estuvo en Valencia.
Hòstia pilotes, que llegan las Fallas!
Salu2!
Chungo para hacer el amor!templario escribió:En Italia en las zonas afectadas el gobierno asume competencias sanidad e impone 1 metro distancia entre personas
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Tengo ya un vídeo que salen con los trajes nivel 4 haciendo el amol...deixonar escribió:Chungo para hacer el amor!templario escribió:En Italia en las zonas afectadas el gobierno asume competencias sanidad e impone 1 metro distancia entre personas
Habrá que aprender sexo tántrico, o cibersexo.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cualquiera que te lea pensará que se va a diezmar la población, algo así como la peste en la edad media.templario escribió:Tengo ya un vídeo que salen con los trajes nivel 4 haciendo el amol...deixonar escribió:Chungo para hacer el amor!templario escribió:En Italia en las zonas afectadas el gobierno asume competencias sanidad e impone 1 metro distancia entre personas
Esto está perdido. Se queda con nosotros. Al que le toque que lo pase bien. Nuestros padres, mayores, enfermos no tendrán tanta risa
Pues fuera coñas, debería dar que pensar sobre lo efectivo que puede ser para todos que el teletrabajo se vaya generalizando. Ayer hice un simulador de contagio de virus en una gran empresa, que permite introducir la variable % de empleados que cada día teletrabajan, y el impacto en la detención del contagio es enorme incluso con sólo un 20-30% de teletrabajo (empleado sano que teletrabaja no puede ser infectado por otro + empleado infectado que teletrabaja no puede infectar a otros). El teletrabajo es solución para ambos problemas, clima y epidemias.Pau escribió:Imágenes de la NASA muestran descenso de la polución sobre China en medio del brote de coronavirus
https://es.theepochtimes.com/imagenes-d ... 20169.html
https://www.elindependiente.com/vida-sana/2020/03/02/sanidad-estudia-recomendar-el-teletrabajo-en-vitoria-y-torrejon-y-el-cierre-de-colegios/Guillermo Luijk escribió:Pues fuera coñas, debería dar que pensar sobre lo efectivo que puede ser para todos que el teletrabajo se vaya generalizando. Ayer hice un simulador de contagio de virus en una gran empresa, que permite introducir la variable % de empleados que cada día teletrabajan, y el impacto en la detención del contagio es enorme incluso con sólo un 20-30% de teletrabajo (empleado sano que teletrabaja no puede ser infectado por otro + empleado infectado que teletrabaja no puede infectar a otros). El teletrabajo es solución para ambos problemas, clima y epidemias.Pau escribió:Imágenes de la NASA muestran descenso de la polución sobre China en medio del brote de coronavirus
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Pues fuera coñas, debería dar que pensar sobre lo efectivo que puede ser para todos que el teletrabajo se vaya generalizando. Ayer hice un simulador de contagio de virus en una gran empresa, que permite introducir la variable % de empleados que cada día teletrabajan, y el impacto en la detención del contagio es enorme incluso con sólo un 20-30% de teletrabajo (empleado sano que teletrabaja no puede ser infectado por otro + empleado infectado que teletrabaja no puede infectar a otros). El teletrabajo es solución para ambos problemas, clima y epidemias.Pau escribió:Imágenes de la NASA muestran descenso de la polución sobre China en medio del brote de coronavirus
Salu2!
JMLA escribió:se dispararía el número de repartidores, mensajería, paquetería, que hoy es ya responsable de un porcentaje muy alto de la polución en las ciudades.
Guillermo Luijk escribió:JMLA escribió:se dispararía el número de repartidores, mensajería, paquetería, que hoy es ya responsable de un porcentaje muy alto de la polución en las ciudades.
Pero qué tiene que ver que yo me quede a trabajar en casa (por cierto no suelo hacerlo pero hoy lo he hecho [emoji14] ) con los mensajeros?
Salu2!
Ya lo habia visto. Esta bien. Yo no soy pesimista, a pesar que por mi trabajo lo cogeré fijo, pero es lo que tiene ayudar al prójimo.JMLA escribió:Voy a poner algo para contrapesar el pesimismo de nuestro reportero de guardia, el sr. Templario
https://www.yorokobu.es/diez-buenas-not ... ronavirus/
templario escribió:Yo no soy pesimista, a pesar que por mi trabajo lo cogeré fijo,
JMLA escribió:No solo por cosas que haya que enviar de tu casa a tu oficina y viceversa (muestras, pruebas, informes que son papel físico, habrá mil posibles objetos en función de diversos tipos de ocupaciones), pero pienso además que yo compro muchas cosas en el trayecto de mi casa a mi oficina, muchas de ellas las pediría a domicilio por no salir, desde alimentos a libros (sí, compro papel) pasando por ropa, cualquier cosa que si me es posible no la compro por internet.
No dudo de las mucha ventajas del teletrabajo, pero habría cosas negativas también, por ejemplo el impacto negativo en el comercio local (la economía de tu propio barrio) sería importante.
Si se trata de reducir la polución, habrá otras maneras que no el aislamiento individual. Para las epidemias sí sería un mal menor necesario.
El teletrabajo tiene influencia negativa en la salud (sedentarismo, horarios esquizofrénicos...), creo que sería mejor combinarlos, días aternos y cosas así.
De todas formas, yo voy a trabajar en transporte público a veces (si llueve), el resto de las ocasiones andando
deixonar escribió:Chungo para hacer el amor!templario escribió:En Italia en las zonas afectadas el gobierno asume competencias sanidad e impone 1 metro distancia entre personas
José Varela escribió:deixonar escribió:Chungo para hacer el amor!templario escribió:En Italia en las zonas afectadas el gobierno asume competencias sanidad e impone 1 metro distancia entre personas
Se ve que eres de angulares, otros podemos presumir de teleobjetivos
templario escribió:https://elpais.com/ciencia/2020-03-02/como-se-compara-el-coronavirus-con-la-gripe-los-numeros-dicen-que-es-peor.html?ssm=whatsapp
Hasta el pais entra en razón.
¿Cómo se compara el coronavirus con la gripe? Los números dicen que es peor
templario escribió:https://elpais.com/ciencia/2020-03-02/como-se-compara-el-coronavirus-con-la-gripe-los-numeros-dicen-que-es-peor.html?ssm=whatsapp
Hasta el pais entra en razón.
¿Cómo se compara el coronavirus con la gripe? Los números dicen que es peor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados