templario escribió:https://twitter.com/oriolmitja/status/1239584312430862341?s=20
Con este hombre coincido desde el principio. Salvo cuando se refiere al gobierno o comité de emergencias "español", que parece que es de fuera del País...
Llevaba alertando, como muchos otros (Dr. Gaona, epidemiólogos de Harvard) y no se les hizo mucho caso.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Llevaba alertando él, otros muchos decían lo contrario, creo que ya está bien de ir buscando culpas por como se ha actuado, y del “YA TE LO DIJE”, quizás sea hora de que nuestro patriotismo sea real y no de fachada.
Cualquiera al frente del gobierno la hubiese cagado, está claro que todos miramos con envidia como lo ha afrontado Korea pero habría que ver si aquí lo hubiésemos soportado, nadie habla de la invasión de la privacidad que les ha supuesto y el señalamiento con el dedo que han soportado los positivos.
No sé, veo mucho revanchismo a toro pasado y un afán desmesurado en que ten digan “tenías razón “. En Europa sólo hay dos estrategias, la que ha adoptado la mayoría o la de Gran Bretaña, veremos cuál es la acertada, o ninguna.
En fin, hora de colaborar y no de lamentar.
Cada español lleva dentro un seleccionador de fútbol, un científico experto y un presidente del gobierno. Por supuesto el mejor del mundo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk