Santburg escribió:Juankinki escribió:rickydh escribió:8 de marzo:
Juankinki"]¡¡Vamos a morir todos.!!
19 de marzo:
[quote="Juankinki escribió:Por favor, quedaros todos en casa o salir lo mínimo imprescindible.
La sanidad, pese a sus titánicos esfuerzos, está casi colapsada. Tengo un amigo con fiebre desde hace una semana y no le pueden atender presencialmente y con muchas dificultades para hacerlo por teléfono. No sabe que puede tener pero la fiebre es un mal síntoma y tiene muchos dolores, pero no le han querido/podido hacer la prueba del coronavirus.
Por favor, repito, QUEDAROS EN CASA y hacer esta recomendación a vuestros conocidos.
De sabios es rectificar.
Un saludo y salud para tod@s
Siento de verdad haberme equivocado.
Pensaba que podría ser una estafa como lo de la gripe A pero esto ha sobrepasado todas las previsiones.
Todos nos hemos equivocado, en mayor o mejor medida, pero no por el simple hecho de equivocarnos. Es que nos han Estado toreando y dándonos informa falsa desde el primer momento...
Lo más gracioso es que ya hubo gente muy preparada que desde febrero estaba diciendo que no se tomase a la ligera, que no era una simple gripe, que la gente se fuese preparando, etc... Y no me creo que un periodista tenga acceso a esa información y el Gobierno no.
Una vez más, nos han tomado el pelo y vamos a tener que apoquinar los de siempre.
Ayer mismo estaba la alcaldesa de mi pueblo con su séquito del Ayuntamiento y familia en la calle con un altavoz y cerveza bailando. Y la noche anterior lo mismo (salido hasta en la sexta) osea que la clase política, sea del lado que sea, esta engordando más el problema que solucionando.
Espero que todos tengamos esto muy en cuenta dentro de 4 años cuando toque ir otra vez a tirar el papelito. Al menos que seamos un poquito más críticos a la hora de valorar nuestro futuro[/quote]+1!!!
Pero no es sólo eso!
No nos merecemos que todos, me da igual el color, sigan tomándonos el pelo, usandonos como marionetas para que nos peleemos entre nosotros y ellos sólo pensando en sus réditos políticos.
Tenemos que conseguir que sí que piensen en nosotros de una puñetera vez; y éso tiene que ocurrir mucho antes de cuatro años.
No se puede seguir así....
Una manifestación apoltica ciudadana de «basta ya» ó «así no» ó «no me representais ninguno»....
Algo tiene que cambiar no...Algo tenemos que cambiar!!!!