Fecha actual Mar Oct 08, 2024 12:29 am


Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Lun Mar 23, 2020 5:39 pm

Guillermo Luijk escribió:
Juankinki escribió:Para los haters del gobierno y me abstengo de hacer comentarios.

https://www.elcomercio.com/actualidad/n ... virus.html

Allí tienen sus propias cruces: Trump ha dicho que pasa de involucrar en la gestión de la crisis al alcalde de NY porque le criticó (WTF!), y que él solo trata con el gobernador del estado. Ver para creer.

https://www.thedailybeast.com/nyc-mayor ... s-hometown

Salu2!
Joder! Algunos se merecen directamente el paredón.
Lo peor es que la gente le vota...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor rickydh » Lun Mar 23, 2020 5:42 pm

21jordi escribió:Copio un twit que me gustó

Si eres de derechas, lee a la gente sensata de izquierdas
Si eres de izquierdas, lee a la gente sensata de derechas

Tu decides la sensatez. Si no encuentras a quien leer, sospecha de ti mismo


...

En fin, para poner un ejemplo de política a la altura del momento (y que veais qué listo soy :D ), Nicola Sturgeon, lider independentista de Escocia, pide dejar el referendum para más adelante porque la prioridad es otra. La oposición de Escocia la ha aplaudido, en resumen, se centraran en la crisis sanitaria y cuando se resuelva ya volveran al tema.


+1

Saludos.
rickydh
 
Mensajes: 352
Registrado: Vie May 16, 2014 11:55 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Lun Mar 23, 2020 5:47 pm

rickydh escribió:
21jordi escribió:Copio un twit que me gustó

Si eres de derechas, lee a la gente sensata de izquierdas
Si eres de izquierdas, lee a la gente sensata de derechas

Tu decides la sensatez. Si no encuentras a quien leer, sospecha de ti mismo


...

En fin, para poner un ejemplo de política a la altura del momento (y que veais qué listo soy :D ), Nicola Sturgeon, lider independentista de Escocia, pide dejar el referendum para más adelante porque la prioridad es otra. La oposición de Escocia la ha aplaudido, en resumen, se centraran en la crisis sanitaria y cuando se resuelva ya volveran al tema.


+1

Saludos.

+ 2
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Lun Mar 23, 2020 6:42 pm

Que lejanos aquellos tiempos del FF contra el micro 4/3!
Que felices éramos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor xprim » Lun Mar 23, 2020 7:06 pm

deixonar escribió:Que lejanos aquellos tiempos del FF contra el micro 4/3!
Que felices éramos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



Jajajaja, de verdad que sí.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Olympus m1 mkII
Olympus Pen-F
Olympus m5 mkII
mzuiko 7-14 f2.8pro
mzuiko 12 f2.0
mzuiko 17 f1.8
mzuiko 12-40 f2.8pro
mzuiko 45 f1.8
mzuiko 40-150 f2.8pro + MC 1.4
mzuiko 60 f2.8
mzuiko 300pro f4
xprim
 
Mensajes: 952
Registrado: Dom Ene 08, 2017 12:07 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor xprim » Lun Mar 23, 2020 7:13 pm

21jordi escribió:Si eres de derechas, lee a la gente sensata de izquierdas
Si eres de izquierdas, lee a la gente sensata de derechas

Tu decides la sensatez. Si no encuentras a quien leer, sospecha de ti mismo


Yo cambiaria lo de sensatez por educación y argumentación, o sea, lo contrario de palmero.

Por cierto, alguien conoce algún tuitero de los de derecha con sensatez (o educación y argumentación)? Por que los que sigo están desatados con lo del 8M y no salen del bucle.

O me preocupo ya [emoji15]?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Olympus m1 mkII
Olympus Pen-F
Olympus m5 mkII
mzuiko 7-14 f2.8pro
mzuiko 12 f2.0
mzuiko 17 f1.8
mzuiko 12-40 f2.8pro
mzuiko 45 f1.8
mzuiko 40-150 f2.8pro + MC 1.4
mzuiko 60 f2.8
mzuiko 300pro f4
xprim
 
Mensajes: 952
Registrado: Dom Ene 08, 2017 12:07 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor xanan » Lun Mar 23, 2020 7:19 pm

Hola compañeros, espero que sigáis bien.

Solo quiero decir que aprovechar esta inmensa desgracia para sacar algún rédito político es de una vileza moral simplemente repugnante, si encima proviene del partido cuyo Gobierno ha esquilmado la Sanidad Pública mi Comunidad, Madrid, los últimos 20/25 años es simplemente vomitivo. No me olvido del odio vertido por algún demente de lazo amarillo, si se os ocurre alguna palabra que explique mejor el nivel neuronal de esos que se descojonaban de nuestros muertos, lo cambio....

Por otro lado la crítica sobre el 8M ya huele. Es cierto que a toro pasado fue una cagada, como el mitin de VOX, como los tres partidos de primera, pero dudo mucho que alguien hubiera tenido el coraje de prohibirlo todo, verdad?? También estoy buscando las iniciativas parlamentarias propuestas por la oposición para enfrentar esta crisis que por lo visto ellos veían venir de forma tan clara, o las medidas de gobierno propuestas por Cs y PP en Madrid para limitar el contagio en la región, de su estricta responsabilidad.

Al margen que las de Cs se presentaron en la mani (que las echaran fue otro tema, ellas fueron a jugarse la vida a pecho descubierto....), os recuerdo a todos que el transporte Público de madrid mueve a DOS MILLONES Y MEDIO DE VIAJEROS AL DÍA. Que se dice pronto, dos millones y pico de personas que cada día, durante febrero y marzo, compartieron sudores, humores, toses, estornudos, barras, asientos y demás, apiñados en vagones de metro, de tren y autobuses, en hora punta. Alguno seguro que recuerda la linea 1 o la 6 del metro a las ocho de la mañana, a veces da tanto miedo que tienes que dejar pasar los trenes. Es decir el mejor ventilador de virus que podamos imaginar....

Y qué hizo nuestro clarividente gobierno regional al respecto, con lo que ya sabían??? Duplicaron frecuencias, controlaron las muchedumbres, alguna cosa que me haya perdido salvo salir en la tele???

Y aún así la gente se pregunta que porqué estamos así aquí?? Y cómo íbamos a estar, joder?? Personalmente estoy convencido que en nuestra región de haber una cantidad de contagiados casi incuantificable....Espero que la mayoría leves o asintomáticos, porque si no...

Y para acabar, es simplemente demagógico rechazar ayuda si la presta el Ejercito (ese que se ha montado un hospitalito de 5.500 camas, con sus UCI´s, en tres días...). Estamos en 2020, ¡madurad de una vez!, las FFAA están claramente al servicio de la sociedad desde hace 40 años. Estamos hablando de SALVAR VIDAS!! se marea uno leyendo algunas afirmaciones (había escrito chorradas...), leyendo a unos y otros uno pierde la esperanza en nuestra especie, en nuestro país y en nuestra gente..

Suerte y Salud Compañeros!!
Olympus OMD E-M1 III · Panasonic GX9 · E-PL5 · MZD12-40 f2.8 · MZD 75-300 II · MZD 100-400 IS · Lumix 20 f1,7 · MZD30 f3,5 macro · Lumix 12-32 · MZD 9-18 f4-5,6 · MZD 40-150 f4-5,6 · Lumix 35-100 f4-5,6
Avatar de Usuario
xanan
 
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 09, 2013 1:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Maldoror » Lun Mar 23, 2020 8:32 pm

xanan escribió:Hola compañeros, espero que sigáis bien.

Solo quiero decir que aprovechar esta inmensa desgracia para sacar algún rédito político es de una vileza moral simplemente repugnante, si encima proviene del partido cuyo Gobierno ha esquilmado la Sanidad Pública mi Comunidad, Madrid, los últimos 20/25 años es simplemente vomitivo. No me olvido del odio vertido por algún demente de lazo amarillo, si se os ocurre alguna palabra que explique mejor el nivel neuronal de esos que se descojonaban de nuestros muertos, lo cambio....

Por otro lado la crítica sobre el 8M ya huele. Es cierto que a toro pasado fue una cagada, como el mitin de VOX, como los tres partidos de primera, pero dudo mucho que alguien hubiera tenido el coraje de prohibirlo todo, verdad?? También estoy buscando las iniciativas parlamentarias propuestas por la oposición para enfrentar esta crisis que por lo visto ellos veían venir de forma tan clara, o las medidas de gobierno propuestas por Cs y PP en Madrid para limitar el contagio en la región, de su estricta responsabilidad.

Al margen que las de Cs se presentaron en la mani (que las echaran fue otro tema, ellas fueron a jugarse la vida a pecho descubierto....), os recuerdo a todos que el transporte Público de madrid mueve a DOS MILLONES Y MEDIO DE VIAJEROS AL DÍA. Que se dice pronto, dos millones y pico de personas que cada día, durante febrero y marzo, compartieron sudores, humores, toses, estornudos, barras, asientos y demás, apiñados en vagones de metro, de tren y autobuses, en hora punta. Alguno seguro que recuerda la linea 1 o la 6 del metro a las ocho de la mañana, a veces da tanto miedo que tienes que dejar pasar los trenes. Es decir el mejor ventilador de virus que podamos imaginar....

Y qué hizo nuestro clarividente gobierno regional al respecto, con lo que ya sabían??? Duplicaron frecuencias, controlaron las muchedumbres, alguna cosa que me haya perdido salvo salir en la tele???

Y aún así la gente se pregunta que porqué estamos así aquí?? Y cómo íbamos a estar, joder?? Personalmente estoy convencido que en nuestra región de haber una cantidad de contagiados casi incuantificable....Espero que la mayoría leves o asintomáticos, porque si no...

Y para acabar, es simplemente demagógico rechazar ayuda si la presta el Ejercito (ese que se ha montado un hospitalito de 5.500 camas, con sus UCI´s, en tres días...). Estamos en 2020, ¡madurad de una vez!, las FFAA están claramente al servicio de la sociedad desde hace 40 años. Estamos hablando de SALVAR VIDAS!! se marea uno leyendo algunas afirmaciones (había escrito chorradas...), leyendo a unos y otros uno pierde la esperanza en nuestra especie, en nuestro país y en nuestra gente..

Suerte y Salud Compañeros!!


++++ 1. Gracias.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2587
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Guillermo Luijk » Lun Mar 23, 2020 8:55 pm

Una entrada del blog de un profe mío sobre esto que estáis hablando de la sanidad madrileña:

HOSPITALES Y CAMAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Imagen

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor rickydh » Lun Mar 23, 2020 9:12 pm

Guillermo Luijk escribió:Una entrada del blog de un profe mío sobre esto que estáis hablando de la sanidad madrileña:

HOSPITALES Y CAMAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Salu2!


Muy esclarecedor y gráfico eso que pones.

Pero el sur siempre pierde... [emoji14]

https://www.smandaluz.com/noticia/2292/andaluca-a-la-cola-en-nmero-de-camas-hospitalarias-por-habitante

Saludos.
rickydh
 
Mensajes: 352
Registrado: Vie May 16, 2014 11:55 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Jordinautic » Lun Mar 23, 2020 9:13 pm

Lo del lazo amarillo que ha dicho alguien me ha sorprendido y he decidido hacer un copia y pega de un mensaje que me han enviado:
Sr Pedro Sánchez,
Le robaré poco tiempo.
Todo empezó un viernes, en el que anunció que el sábado aprobaría un confinamiento a partir del lunes… Y esa gilipollez perdura hasta nuestros días.
Engaña usted sin vergüenza ninguna a gente de mucha fe y poca formación diciéndoles que España practica las medidas de confinamiento más severas del mundo, y no es cierto:
Nos multa los domingos por salir a la calle y los lunes nos envía en masa a esas mismas calles a cumplir nuestros trabajos sean o no sean esenciales.
El confinamiento total lo entiende hasta un niño de 10 años… Yo se lo explico:
En un Estado ABIERTO en que conviven 30 personas, se afectarán todos unos a otros. Todos.
Si CERRAMOS ese Estado y lo dividimos en 10 parcelas de 3 personas, como ruega Catalunya, será más fácil detectar y aislar al afectado, y sobre todo, no afectaremos a las otras 9 comunidades.
¿Sencillo, verdad? ¿Y sabe por qué no lo hace? Por política.
Por pura y puta política.
Permitir a Catalunya gestionar su crisis, pondría en evidencia que nuestra acción es infinitamente más firme, seria, competitiva y resolutiva que la de ustedes, y la comparativa al final de la pandemia, no solo les sacaría los colores, sino que abriría los ojos a decenas de miles de catalanes que verían como, en momentos cruciales, ser un estado independiente no solo mejora la vida de las personas, sino que la salva.
Su lema es el de siempre: “¡Unidos venceremos!”
¿Pero sabe qué? Es al revés: Separándonos y parándolo todo, tendremos una opción…
Jordinautic
 

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor JMLA » Lun Mar 23, 2020 9:15 pm

Dije que no iba a entrar más en este hilo. Me desdigo para poner este documental, más que nada porque es de 2007 y es un tema ya frío:
https://youtu.be/xiyjnCLTCzw
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor dhubhe » Lun Mar 23, 2020 9:33 pm

Jordinautic escribió:Permitir a Catalunya gestionar su crisis, pondría en evidencia que nuestra acción es infinitamente más firme, seria, competitiva y resolutiva que la de ustedes, y la comparativa al final de la pandemia, no solo les sacaría los colores, sino que abriría los ojos a decenas de miles de catalanes que verían como, en momentos cruciales, ser un estado independiente no solo mejora la vida de las personas, sino que la salva.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20200229/473840855913/catalunya-unas-150000-personas-asisten-al-acto-independentista-en-perpignan-francia-segun-la-organizacion.html
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/coronavirus-puigdemont-perpinan_322853_102.html
Avatar de Usuario
dhubhe
 
Mensajes: 482
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:46 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor arfoga » Lun Mar 23, 2020 9:33 pm

Jordinautic escribió:Lo del lazo amarillo que ha dicho alguien me ha sorprendido y he decidido hacer un copia y pega de un mensaje que me han enviado:
Sr Pedro Sánchez,
Le robaré poco tiempo.
Todo empezó un viernes, en el que anunció que el sábado aprobaría un confinamiento a partir del lunes… Y esa gilipollez perdura hasta nuestros días.
Engaña usted sin vergüenza ninguna a gente de mucha fe y poca formación diciéndoles que España practica las medidas de confinamiento más severas del mundo, y no es cierto:
Nos multa los domingos por salir a la calle y los lunes nos envía en masa a esas mismas calles a cumplir nuestros trabajos sean o no sean esenciales.
El confinamiento total lo entiende hasta un niño de 10 años… Yo se lo explico:
En un Estado ABIERTO en que conviven 30 personas, se afectarán todos unos a otros. Todos.
Si CERRAMOS ese Estado y lo dividimos en 10 parcelas de 3 personas, como ruega Catalunya, será más fácil detectar y aislar al afectado, y sobre todo, no afectaremos a las otras 9 comunidades.
¿Sencillo, verdad? ¿Y sabe por qué no lo hace? Por política.
Por pura y puta política.
Permitir a Catalunya gestionar su crisis, pondría en evidencia que nuestra acción es infinitamente más firme, seria, competitiva y resolutiva que la de ustedes, y la comparativa al final de la pandemia, no solo les sacaría los colores, sino que abriría los ojos a decenas de miles de catalanes que verían como, en momentos cruciales, ser un estado independiente no solo mejora la vida de las personas, sino que la salva.
Su lema es el de siempre: “¡Unidos venceremos!”
¿Pero sabe qué? Es al revés: Separándonos y parándolo todo, tendremos una opción…
Y?

Solo son palabras rimbombantes.

Dudo que el des-Gobern pudiera gestionar una crisis de tal magnitud.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor ikusimakusi » Lun Mar 23, 2020 9:42 pm

Yo también lo dudo y más cuando la mitad de la población, más o menos, no es independentista.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
ikusimakusi
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Nov 22, 2018 4:13 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor chusmaki » Lun Mar 23, 2020 10:18 pm

Dudo mucho que partidos como el del señor Torra o el PP que gobierna en Murcia o Madrid si tuvieran en sus manos la responsabilidad de decidir a nivel nacional los pasos a seguir en esta pandemia primaran la salud por encima de la economía.
Quizás este gobierno se quede corto en ese equilibrio entre economía y salud pero la oposición ya se ha apuntado al carro del nosotros lo haríamos mejor ya que saben que no les van a dejar hacer nada y también saben que el tema no ha llegado a lo peor .
Cuando pase todo acusaran de haber dejado caer a la economía pero ahora es lo que quieren que caiga del todo con el parón total que ellos nunca harían si de verdad les dejaran.
Ya se sabe...Cuanto peor mejor!!!!
Una vergüenza.
Sony A6700 , Sigma 10-18mm 2.8 , Sigma 18-50 mm 2.8 , Samyang 75mm 1.8, Sony 70-350mm , Sigma 150-600mm Sony 30mm 3.5 Macro
Olympus OMD-Em 1II M.Zuiko 60mm 2.8
https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/
chusmaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Vie Dic 25, 2015 9:52 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Fid » Lun Mar 23, 2020 11:26 pm

21jordi escribió:Copio un twit que me gustó

Si eres de derechas, lee a la gente sensata de izquierdas
Si eres de izquierdas, lee a la gente sensata de derechas

Tu decides la sensatez. Si no encuentras a quien leer, sospecha de ti mismo


Una de las cosas más razonables que he leído.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor José Varela » Lun Mar 23, 2020 11:39 pm

Jordinautic escribió:Lo del lazo amarillo que ha dicho alguien me ha sorprendido y he decidido hacer un copia y pega de un mensaje que me han enviado:
Sr Pedro Sánchez,
Le robaré poco tiempo.
Todo empezó un viernes, en el que anunció que el sábado aprobaría un confinamiento a partir del lunes… Y esa gilipollez perdura hasta nuestros días.
Engaña usted sin vergüenza ninguna a gente de mucha fe y poca formación diciéndoles que España practica las medidas de confinamiento más severas del mundo, y no es cierto:
Nos multa los domingos por salir a la calle y los lunes nos envía en masa a esas mismas calles a cumplir nuestros trabajos sean o no sean esenciales.
El confinamiento total lo entiende hasta un niño de 10 años… Yo se lo explico:
En un Estado ABIERTO en que conviven 30 personas, se afectarán todos unos a otros. Todos.
Si CERRAMOS ese Estado y lo dividimos en 10 parcelas de 3 personas, como ruega Catalunya, será más fácil detectar y aislar al afectado, y sobre todo, no afectaremos a las otras 9 comunidades.
¿Sencillo, verdad? ¿Y sabe por qué no lo hace? Por política.
Por pura y puta política.
Permitir a Catalunya gestionar su crisis, pondría en evidencia que nuestra acción es infinitamente más firme, seria, competitiva y resolutiva que la de ustedes, y la comparativa al final de la pandemia, no solo les sacaría los colores, sino que abriría los ojos a decenas de miles de catalanes que verían como, en momentos cruciales, ser un estado independiente no solo mejora la vida de las personas, sino que la salva.
Su lema es el de siempre: “¡Unidos venceremos!”
¿Pero sabe qué? Es al revés: Separándonos y parándolo todo, tendremos una opción…
Y cuando recibes ese mensaje y lo lees, ¿no te rechina el último párrafo? ¿No te hace levantar una ceja? ¿Lo das por bueno? ¿Tampoco te preguntas que pasaría si las 3 personas de cada parcela resultan infectadas? ¿Se le pide ayuda a las otras parcelas, o qué se hace?

En fin.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Guillermo Luijk » Mar Mar 24, 2020 1:25 am

Johnson impone finalmente el confinamiento domiciliario en el Reino Unido para frenar el coronavirus

https://elpais.com/sociedad/2020-03-23/ ... virus.html

Respuesta de la oposición?:

La respuesta de apoyo a las nuevas medidas por parte del principal partido de la oposición ha llegado de inmediato. “El primer ministro hace lo correcto al exigir a la gente que permanezca en sus casas, para proteger al NHS y salvar vidas (...) Ahora necesitamos instrucciones claras para trabajadores y empresas sobre qué centros de trabajo deben cerrar, y ofrecer seguridad a los autónomos, los inquilinos y los que tienen que pagar una hipoteca”, respondía el líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn.

Ni "llegamos tarde", ni "se lo estaba diciendo la comunidad internacional", ni "Hyde Park estaba lleno de gente este finde",... Igualito que aquí vamos; menos mal que la oposición de aquí es leal a España y tal; aunque a 22M siguiera hablando del 8M.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Mastropiero » Mar Mar 24, 2020 8:46 am

Estuve ayer muy pendiente de lo que ocurría en Inglaterra. Lo único que no acabo de entender es que se sigan permitiendo los funerales. Vale que los ingleses son mucho menos besucones y abrazones que los latinos pero joder, un funeral sigue siendo una reunión más o menos masiva de gente, con todo el riesgo que ello supone.

¿Se prohíben las aglomeraciones de dos personas en la calle si no son miembros de la misma familia pero se permiten los funerales? ¿Es que no sabe que un gran foco de contagio en Euskadi fue, precisamente un funeral? ¿Es que se le ha ido la mano con la lejía en su tratamiento capilar diario y los vapores le han afectado a su - ya dudosa - capacidad de razonar?


¿Pero es imbecil o qué puñetas? (Pregunta retórica, no requiere respuesta)

Sent from my G8341 using Tapatalk
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados