Fecha actual Dom Oct 06, 2024 9:22 pm


Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Nerea » Mié Mar 25, 2020 1:10 pm

Arenaza escribió:
Nerea escribió:
No se las demás consultas que citas , pero como protesico dental llevo 2 semanas en casa y las clinicas dentales estan cerradas o como mucho atienden a urgencias leves , por si hay que dar una receta para inflamación y poco mas.Todos los laboratorios dentales y las clincas estan cerradas.Por lo menos aqui en Segovia.Me consta que en otros sitios tambien. Y si hay alguna abierta es mas por la ansia de algunos insensatos , que por orden del gobierno. Un saludo


Si no te entiendo mal, lo haces por voluntad propia, no porque sea una medida obligatoria.
También hay empresarios de la construcción que han cerrado temporalmente sus obras.
Y muchas familias que teniendo asistentas de servicio doméstico les han dicho que se queden en su casa, pagándoles igualmente.
Etc.
Pero el problema lo constituyen quienes amparándose en que no está expresamente prohibido, siguen con sus actividades no esenciales.

A lo que voy, es que se pueden tratar y discutir civilizadamente nuevas medidas restrictivas, lo cual creo que al final será ineludible, sin caer en los modos impresentables que utilizó Torra desde Cataluña, ni en el tono de la respuesta que le dieron desde Madrid.

Si no se entiende, lo lamento pero no sé decirlo más claro. :roll:

Si no vamos a trabajar es porque no hay trabajo !Porque con las medidas que hay no va nadie a las clinicas.Ahora , como te he dicho antes , si eres un carroñero y te puede el ansia y no tienes dos dedos de frente , pues mantienes las clínicas abiertas!Parece que en este país , que se harta de hacer cada uno lo que le da la gana, ahora necesita al gobierno hasta para ir al baño.
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor templario » Mié Mar 25, 2020 1:13 pm

https://www.20minutos.es/noticia/420427 ... ronavirus/

Muere otro guardia civil a causa del coronavirus: ya son cinco fallecidos en el cuerpo

https://www.elespanol.com/ciencia/20200 ... 922_0.html

Muere una médico de 59 años en Salamanca con coronavirus: segunda sanitaria en España



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor José Varela » Mié Mar 25, 2020 1:23 pm

Arenaza escribió:A Dan Patrick se le podrá acusar de inhumano si se quiere, pero es un ejemplo de transparencia y honestidad comunicativa. No engaña a nadie ni deja dudas de cuál es su postura. A ver si aprendemos un poco.

A Dan Patrick se le puede acusar, como a casi cualquier político, de hipócrita. Porque no creo que tú te creas que él, personalmente, y en la medida de sus posibilidades, se vaya a dejar morir en caso de contraer la enfermedad. Lo que está diciendo, y no creo que esto ofrezca dudas, es que la economía nacional está por encima de las vidas de los ancianos que no puedan pagarse el tratamiento. Porque él sí puede hacerlo.

Es decir, propugna que el Estado usano no tome ninguna medida que suponga un freno a su economía, aun asumiendo que, al hacerlo (o mejor dicho, al no hacerlo) va a morir gente, en su mayoría, ancianos. Pero no dice nada de que aquellos ancianos que puedan pagarse un buen tratamiento (en definitiva, él) se lo paguen. Su discurso va por aquellos que, conscientes de que no pueden pagarse un tratamiento, han de ser patriotas y dejarse morir antes que pedirle un esfuerzo a su gobierno para que los salve.

¿Inhumano? No, amigo Arenaza, a Dan Patrick se le puede acusar de algo más que eso, pero por respeto a los compañeros las palabras exactas de lo que es este "señor" no las escribiré aquí. Dios me libre de aprender nada de semejante "señor".
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor C2020 » Mié Mar 25, 2020 1:25 pm

No sé si ha comentado la mayor mortalidad entre los varones que parece que alcanza hacia el 70 %. No hay todavía una estudio si tiene una base orgánica o son otras las causas. No sé si alguno tiene alguna información.
Gracias
C2020
 
Mensajes: 458
Registrado: Mié Ene 15, 2020 2:17 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor José Varela » Mié Mar 25, 2020 1:33 pm

Nerea escribió:No se las demás consultas que citas , pero como protesico dental llevo 2 semanas en casa y las clinicas dentales estan cerradas o como mucho atienden a urgencias leves , por si hay que dar una receta para inflamación y poco mas.Todos los laboratorios dentales y las clincas estan cerradas.Por lo menos aqui en Segovia.Me consta que en otros sitios tambien. Y si hay alguna abierta es mas por la ansia de algunos insensatos , que por orden del gobierno. Un saludo
Mi mujer es auxiliar en una clínica dental en Valladolid y les acaban de comunicar que les deniegan el ERTE. Saben que en Segovia loas han aceptado, pero en Valladolid los están denegando. Lleva desde el día 13 en casa, la clínica cerrada, y ahora les vienen con esto.
Última edición por José Varela el Mié Mar 25, 2020 1:34 pm, editado 1 vez en total
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor JotaEseGé » Mié Mar 25, 2020 1:33 pm

C2020 escribió:No sé si ha comentado la mayor mortalidad entre los varones que parece que alcanza hacia el 70 %. No hay todavía una estudio si tiene una base orgánica o son otras las causas. No sé si alguno tiene alguna información.
Gracias



Aquí lo puedes leer, lo explican bastante bien: https://elpais.com/sociedad/2020-03-24/por-que-el-coronavirus-mata-casi-el-doble-a-hombres-que-a-mujeres.html
JotaEseGé
 

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Arenaza » Mié Mar 25, 2020 1:37 pm

José Varela escribió:¿Inhumano? No, amigo Arenaza, a Dan Patrick se le puede acusar de algo más que eso, pero por respeto a los compañeros las palabras exactas de lo que es este "señor" no las escribiré aquí. Dios me libre de aprender nada de semejante "señor".


Por supuesto que se le puede acusar de cínico, hipócrita, y todo lo que quieras, pero me parece que "inhumano" ya incluye todo eso.
Personalmente yo procuro aprender de todo el mundo, especialmente de aquellos con los que no estoy de acuerdo. ;)
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor José Varela » Mié Mar 25, 2020 1:40 pm

Arenaza escribió:
José Varela escribió:¿Inhumano? No, amigo Arenaza, a Dan Patrick se le puede acusar de algo más que eso, pero por respeto a los compañeros las palabras exactas de lo que es este "señor" no las escribiré aquí. Dios me libre de aprender nada de semejante "señor".


Por supuesto que se le puede acusar de cínico, hipócrita, y todo lo que quieras, pero me parece que "inhumano" ya incluye todo eso.
Personalmente yo procuro aprender de todo el mundo, especialmente de aquellos con los que no estoy de acuerdo. ;)


Puedo aprender de quien prefiere el formato 4/3 al F/F o viceversa, pero de un ser que pide abiertamente a los pobres que se dejen morir para no estorbar la economía de "su país" (valiente país el que los abandona a su suerte) prefiero no aprender nada, lo siento.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor JotaEseGé » Mié Mar 25, 2020 1:41 pm

ÚLTIMA HORA: 5367 DADOS DE ALTA, cerca del doble que de fallecidos.

Y ojo con las cifras: entre las que se dan de contagiados, se incluyen los que ya se han recuperado, con lo cual, para ser precisos, habría que decir que de los 47.610 que se contabilizan oficialmente en este momento como contagiados, 5.367 ya se han recuperado.

Eso en España.
En el mundo se contabilizan 424.657 de los que ya se han recuperado 109.281, ¡¡¡La cuarta parte !!!( y casi 6 veces más que fallecidos).
:D
Última edición por JotaEseGé el Mié Mar 25, 2020 1:44 pm, editado 1 vez en total
JotaEseGé
 

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Arenaza » Mié Mar 25, 2020 1:43 pm

Nerea escribió:Si no vamos a trabajar es porque no hay trabajo !Porque con las medidas que hay no va nadie a las clinicas.Ahora , como te he dicho antes , si eres un carroñero y te puede el ansia y no tienes dos dedos de frente , pues mantienes las clínicas abiertas!Parece que en este país , que se harta de hacer cada uno lo que le da la gana, ahora necesita al gobierno hasta para ir al baño.


Si todo dependiese de la responsabilidad individual no sería necesario un estado de Alarma.
Además, detrás de ello está el posible derecho a cobrar el paro o las eventuales ayudas del estado.

O mucho me equivoco, o dentro de pocos días habrá nuevas restricciones. Pronto lo veremos.

Por mi parte no tengo nada más que añadir. Así que aquí me despido hasta que haya pasado lo peor que está por venir.
Cuidaos mucho y saludos a todos.
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Guillermo Luijk » Mié Mar 25, 2020 1:54 pm

JotaEseGé escribió:ya se han recuperado 109.281, ¡¡¡La cuarta parte !!!( y casi 6 veces más que fallecidos).
:D


No pongas el dato de que hay 6 veces más curados que fallecidos como algo bueno, es una cifra terriblemente mala (14% de fallecidos). Por fortuna es una cifra muy irreal porque fallecidos se contabilizan prácticamente todos pero curados hay muchos más que ni siquiera fueron contabilizados como infectados, así que no debería ni hacerse esa cuenta.

Ayer murió de esto la madre de un compañero de trabajo. Cuanto más cercanía se tiene al problema más cuenta te das de lo real que es.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Fid » Mié Mar 25, 2020 2:05 pm

templario escribió:... Lo pasaremos, y espero que para la próxima, que por desgracia llegará, estemos mejor preparados y organizados. ...


La próxima, llegará, sin duda, pero puede tardar 5, 10, o 20 años.

¿Dentro de 10 años estaremos dispuestos a pagar el dinero, vía impuestos claro, que supone mantener una infraestructura suficiente para contener un brote semejante a este?

Lo dudo mucho, de hecho, no creo que la mayoría esté dispuesto a eso ni siquiera dentro de 5 años.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor templario » Mié Mar 25, 2020 2:12 pm

José Varela escribió:
Nerea escribió:No se las demás consultas que citas , pero como protesico dental llevo 2 semanas en casa y las clinicas dentales estan cerradas o como mucho atienden a urgencias leves , por si hay que dar una receta para inflamación y poco mas.Todos los laboratorios dentales y las clincas estan cerradas.Por lo menos aqui en Segovia.Me consta que en otros sitios tambien. Y si hay alguna abierta es mas por la ansia de algunos insensatos , que por orden del gobierno. Un saludo
Mi mujer es auxiliar en una clínica dental en Valladolid y les acaban de comunicar que les deniegan el ERTE. Saben que en Segovia loas han aceptado, pero en Valladolid los están denegando. Lleva desde el día 13 en casa, la clínica cerrada, y ahora les vienen con esto.
Vaya follón. Y sí, es una putada, ya que lleva todo el mundo en casa cumpliendo y te dicen que no.

Por si sirve de ayuda:

https://www.coem.org.es/content/index/1026

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Nerea » Mié Mar 25, 2020 3:07 pm

José Varela escribió:
Nerea escribió:No se las demás consultas que citas , pero como protesico dental llevo 2 semanas en casa y las clinicas dentales estan cerradas o como mucho atienden a urgencias leves , por si hay que dar una receta para inflamación y poco mas.Todos los laboratorios dentales y las clincas estan cerradas.Por lo menos aqui en Segovia.Me consta que en otros sitios tambien. Y si hay alguna abierta es mas por la ansia de algunos insensatos , que por orden del gobierno. Un saludo
Mi mujer es auxiliar en una clínica dental en Valladolid y les acaban de comunicar que les deniegan el ERTE. Saben que en Segovia loas han aceptado, pero en Valladolid los están denegando. Lleva desde el día 13 en casa, la clínica cerrada, y ahora les vienen con esto.

Eso hay que verlo,porque todavia no tenemos respuesta.El problema de denegarlo es porque como siempre los empresarios se dan mucha prisa por no pagar nada de sus bolsillos y lo hacen mal.Tenian que a ver esperado hasta el fin de mes ,para demonstrar que han facturado 75 ciento menos que el mes pasado del año pasado y ellos no han esperado ni un dia.Es mas han intentado algunos ,como mi jefe hacer el ERTE desde el dia 15 y nosotros estuvimos trabajando hasta el dia 19. Y dudo que le salga adelante.Le tocara seguro meter de nuevo los papeles.Un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor José Varela » Mié Mar 25, 2020 3:16 pm

templario escribió:
José Varela escribió:Mi mujer es auxiliar en una clínica dental en Valladolid y les acaban de comunicar que les deniegan el ERTE. Saben que en Segovia loas han aceptado, pero en Valladolid los están denegando. Lleva desde el día 13 en casa, la clínica cerrada, y ahora les vienen con esto.
Vaya follón. Y sí, es una putada, ya que lleva todo el mundo en casa cumpliendo y te dicen que no.

Por si sirve de ayuda:

https://www.coem.org.es/content/index/1026

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Pues gracias, se lo haremos llegar al jefe de mi mujer, aunque supongo que estará al cabo de la calle.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor José Varela » Mié Mar 25, 2020 3:24 pm

Nerea escribió:Eso hay que verlo,porque todavia no tenemos respuesta.El problema de denegarlo es porque como siempre los empresarios se dan mucha prisa por no pagar nada de sus bolsillos y lo hacen mal.Tenian que a ver esperado hasta el fin de mes ,para demonstrar que han facturado 75 ciento menos que el mes pasado del año pasado y ellos no han esperado ni un dia.Es mas han intentado algunos ,como mi jefe hacer el ERTE desde el dia 15 y nosotros estuvimos trabajando hasta el dia 19. Y dudo que le salga adelante.Le tocara seguro meter de nuevo los papeles.Un saludo
No sé, el jefe ha llamado a mi mujer y le ha dicho eso, que es incomprensible que en Segovia se hayan concedido y en Valladolid no. Pero si tú dices que aún no os han contestado... Tengo entendido que tienen 5 días para resolver, ¿no?

De todas maneras por ahí van los tiros, en la clínica de mi mujer se presentó el ERTE el día inmediatamente posterior al RD, vamos, que no esperó el jefe ni cero coma.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor JotaEseGé » Mié Mar 25, 2020 3:33 pm

Guillermo Luijk escribió:
JotaEseGé escribió:ya se han recuperado 109.281, ¡¡¡La cuarta parte !!!( y casi 6 veces más que fallecidos).
:D


No pongas el dato de que hay 6 veces más curados que fallecidos como algo bueno, es una cifra terriblemente mala (14% de fallecidos). Por fortuna es una cifra muy irreal porque fallecidos se contabilizan prácticamente todos pero curados hay muchos más que ni siquiera fueron contabilizados como infectados, así que no debería ni hacerse esa cuenta.

Ayer murió de esto la madre de un compañero de trabajo. Cuanto más cercanía se tiene al problema más cuenta te das de lo real que es.

Salu2!


:shock:
Atónito, perplejo, anonadado.

A ver, ilustrisimo Sr. Administrador-moderador-borrador: de forma que sí se puede -por lo que veo, se debe- salpicar a cada minuto el hilo de datos terribles, destacarlos, obviar algunos, entresacar titulares apocalípticos, resaltar de informaciones completas, únicamente el párrafo que asusta...pero compartir una información veraz, traer el único dato que puede poner una chispa de luz en el túnel (por primera vez han aumentado un 40% los enfermos que se han recuperado) eso...eso es tremendo pecado.
Muy bien, apláudete tú solito.

Porque a ver...de dónde, de qué retorcida mente enferma, podría alguien en su sano juicio y con dos dedos de frente, deducir que uno se alegre, o no le parezca triste, terrible, lamentable, que muera UNA SOLA PERSONA?
Me lo explicas?

Cuando se publican las cifras de muertos en carretera, suele darse la cifra e inmediatamente, si ha aumentado o se ha reducido respecto a otro periodo similar, se dice. Y cuando se dice y las autoridades de Tráfico o quien sea, asegura que una reducción es una buena noticia, eso no significa -se siente uno hasta ridículo teniendo que escribir esto- que no sea terrible para quien acaba de perder a un ser querido en un accidente. Ni que cualquier cifra por baja que sea, no sea terrible.
Pero es un hecho que actualmente mueren unas 1500 personas al año en carretera mientras que hace 15 años morían entre 5000 y 6000. No se puede comentar eso como algo bueno?.
Pues usted perdone.

Pero entonces, sugiero que en lugar de "Sobre el coronavirus, debate técnico", titules esta sarta de terrores compartidos como merece : "El hilo del pánico. No se admiten datos positivos ".
Y así, si te apetece, puedes borrar cualquier atisbo de esperanza.

Por si aún necesitas más aclaraciones, siento la muerte de la madre de tu compañero como lo que es: un auténtico drama, para él personal e irreparable, para mi, un auténtico drama social.
Y lo siento, al mismo tiempo me sigue alegrando ese 40% más de recuperados (o que en el mundo la cifra amable sea seis veces superior a la cifra dolorosamente terrible.

Y si ni con esas... pues te digo lo mismo y lo único que cabe decirte siempre: haz lo que te de la gana.
Última edición por JotaEseGé el Mié Mar 25, 2020 3:40 pm, editado 4 veces en total
JotaEseGé
 

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor rickydh » Mié Mar 25, 2020 3:33 pm

La ‘gripe española’ de 1918 en unas fotos más actuales que nunca


https://www.photolari.com/la-gripe-espa ... que-nunca/

Saludos.
rickydh
 
Mensajes: 352
Registrado: Vie May 16, 2014 11:55 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Nerea » Mié Mar 25, 2020 3:37 pm

José Varela escribió:
Nerea escribió:Eso hay que verlo,porque todavia no tenemos respuesta.El problema de denegarlo es porque como siempre los empresarios se dan mucha prisa por no pagar nada de sus bolsillos y lo hacen mal.Tenian que a ver esperado hasta el fin de mes ,para demonstrar que han facturado 75 ciento menos que el mes pasado del año pasado y ellos no han esperado ni un dia.Es mas han intentado algunos ,como mi jefe hacer el ERTE desde el dia 15 y nosotros estuvimos trabajando hasta el dia 19. Y dudo que le salga adelante.Le tocara seguro meter de nuevo los papeles.Un saludo
No sé, el jefe ha llamado a mi mujer y le ha dicho eso, que es incomprensible que en Segovia se hayan concedido y en Valladolid no. Pero si tú dices que aún no os han contestado... Tengo entendido que tienen 5 días para resolver, ¿no?

De todas maneras por ahí van los tiros, en la clínica de mi mujer se presentó el ERTE el día inmediatamente posterior al RD, vamos, que no esperó el jefe ni cero coma.

En cuanto sepa algo te avisó. Pero yo creo que es por esa razón. Si son 5 dias , pero claro con la cantidad de ERTE que se han hecho , lo tienen difícil. Un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Guillermo Luijk » Mié Mar 25, 2020 3:55 pm

JotaEseGé escribió:A ver, ilustrisimo Sr. Administrador-moderador-borrador: de forma que sí se puede (...).


Debes estar a la que salta como un muelle, como siempre. Te lo explico más claro: no te estaba diciendo lo que puedes o no decir en el foro, en general dices lo que te da la gana y con mayor libertad que en cualquier sitio al que puedas ir, lo quieras admitir o no y por llorón que te pongas. Estaba exlusivamente poniendo de manifiesto que ese dato que das como positivo, no lo es. Te podrías haber ahorrado el ladrillo y todas tus chorradas habituales.

Por cierto no tenía pensado hacerlo, pero ahora te jodes: dónde quedó el ansia en decir que este hilo es alarmista? el MWC, debería haberse cerrado o no? eh?. Venga, listorro, espabilado.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados