Lo entiendo. Gracias.rickydh escribió:Fid escribió:rickydh escribió:[quote="deixonar"]Y en los foros más.
País de cuñados y seleccionadores de fútbol.
Y ahora también de expertos en pandemias.No hay una industria textil en España lo suficientemente fuerte para ponerse a fabricar mascarillas y batas? Si lo hacen las abuelas en casa no podemos adaptar las fábricas?
Y de la industria textil...
Saludos.
Las mascarillas y batas tienen que homologarse al ser productos sanitarios, para alguien que va por la calle, y teniendo en cuenta que la transmisión aérea es entre nula y escasa, que su mascarilla sólo le proteja al 50% o al 25% no le afecta mucho. Para un profesional que está realizando técnicas invasivas, donde esa transmisión aérea si es un peligro real, llevar una mascarilla que sólo le proteja al 80% es un riesgo que no debería asumirse.
Y, ojo, coser las mascarillas es muy fácil y casi lo puede hacer cualquiera con un poco de maña, fabricar un filtro eficaz es bastante más difícil, necesitas máquinas específicas para ello.
Pero el texto de las batas no era mío. [emoji6]
Pero sobre lo de antes, realmente,
en la situación actual, no crees aconsejable el uso de mascarillas de manera generalizada cuando hay concentración de personas?
En países asiáticos es de uso común y han tenidos "buenas" cifras de contagios.
Saludos.[/quote]He hablado con Pablo Iglesias, Gran amigo mío.
Te están esperando en Moncloa, los de la OMS también.
No he presumido de saber nada de industria textil, de hecho no sé de nada pero eso no me impide hablar de lo que quiera. Doctor rickydh
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk