Fecha actual Lun Oct 07, 2024 10:35 am


Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Nerea » Vie Abr 03, 2020 2:55 pm

Mastropiero escribió:
templario escribió:
El país con mas sanitarios contagiados, porque no hay medios, y la peor tasa de letalidad respecto a su población, pero si esto lo ves como buena gestión, pues tú mismo.



Una cosa con la que hay que tener cuidado a la hora de repetir es lo de la letalidad más elevada respecto a la población.


En un país en el que no se hacen tests y lo único que hay es sospechos de contagio pero no confirmados es fácil que estas cifras se disparen y no sean realistas.


Un ejemplo cercano, pero lo voy a poner con signos de interrogación por si estoy equivocado:

En nuestra familia ha habido cuatro positivos confirmados, uno de estos ha fallecido, más otras cuatro personas que hemos desarrollado síntomas, en mayor o menor medida.

Yo me aventuro a decir que los cuatro a los que no se nos han hecho pruebas no estamos engrosando la estadística de contagiados, pero si estoy equivocado a este respecto encantado de que se me corrija.

A lo que voy es que si de 8 personas tan sólo se cuenta el 50% como contagiados es muy fácil que la letalidad en España sea tan elevada.

Sent from my G8341 using Tapatalk

Lo primero ,siento tu perdida compañero!Y espero que pronto os recupereis los demas.En cuanto a las estadisticas ,es tal como dices.Yo creo que el numero de infectados es mucho mayor y de muertes por coronavirus tambien.Pero como no tienen tests y ni medio para tenerlos es lo que hay.Me hace gracia los que se quejan que el gobierno español ha sido engañado con los tests y ,luego que a Belgica le ha pasado lo mismo y Holanda si no me equivoqo tuvo que devolver una gran cantidad de mascarillas que no valian,no dicen nada.Por lo cual esta desbandada pasa mas o menos en todos los sitios.Un abrazo
Última edición por Nerea el Vie Abr 03, 2020 4:58 pm, editado 3 veces en total
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor JMLA » Vie Abr 03, 2020 4:20 pm

Creo que para saber quién ha hecho las cosas mal, regular, o bien, hacen falta muchos meses, porque la forma de contar infectados es completamente irreal; y la de muertes, aunque no tanto, tampoco es fiable.
Dando por descartado que China (su gobierno) nos ha engañado con las cifras (me temo que habrían tenido menos reparo en fusilar 1000 infectados antes de decidir construir un hospital en 10 días), los conteos de muertes siembran muchas dudas, entre los países más “conservacionistas” de los ancianos (mediterráneos) y los más “prácticos”, en los que quizá un anciano no pase a la estadística ya que no se le ha pasado el test por tener una esperanza de vida muy limitada. Hay anomalías como la de Alemania, quizá los que cuentan los muertos son los mismos que en volkswagen medían la contaminación de sus motores.

La transparencia, aunque no sea absoluta, es la que da resultados más feos a corto plazo. Le está pasando a USA y nos pasa a los italianos y a nosotros. Creo sinceramente que con el PP tendríamos unas estadísticas más presentables, a la vez que estaríamos en una situación peor. Lo consiguieron con el accidente del metro de Valencia y tantas otras veces.
Veremos dentro de unos meses qué es qué. Cuando hayamos hecho test serológicos de nuestra respuesta inmune.
Ojalá consigamos inmunizarnos a las mentiras con las que nos quieren comprar el voto.

Y por último, sobre el mantra de los empresarios “que son quienes crean empleo”:
Pongamos en una isla desierta a 99 empresarios y un trabajador. A la vez, en otra isla desierta, pongamos a 99 trabajadores y un solo empresario. De ahí deduzcamos a quién es más necesario cuidar.
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Arenaza » Vie Abr 03, 2020 4:55 pm

JMLA escribió:Y por último, sobre el mantra de los empresarios “que son quienes crean empleo”:
Pongamos en una isla desierta a 99 empresarios y un trabajador. A la vez, en otra isla desierta, pongamos a 99 trabajadores y un solo empresario. De ahí deduzcamos a quién es más necesario cuidar.


Es un experimento que no se ha hecho nunca y por tanto no vale el ejemplo.
Creo que falla una premisa, y es dar por hecho que los empresarios no trabajan, lo cual es un prejuicio muy extendido ;)

Por lo demás no entro ni salgo en el resto de la discusión.
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor JMLA » Vie Abr 03, 2020 5:00 pm

Arenaza escribió:
JMLA escribió:Y por último, sobre el mantra de los empresarios “que son quienes crean empleo”:
Pongamos en una isla desierta a 99 empresarios y un trabajador. A la vez, en otra isla desierta, pongamos a 99 trabajadores y un solo empresario. De ahí deduzcamos a quién es más necesario cuidar.


Es un experimento que no se ha hecho nunca y por tanto no vale el ejemplo.
Creo que falla una premisa, y es dar por hecho que los empresarios no trabajan, lo cual es un prejuicio muy extendido ;)

Por lo demás no entro ni salgo en el resto de la discusión.


Jaja, que no se haya hecho nunca no invalida nada, es una proposición y la elaboras como puedas o quieras, pero lo reformulo:

Pongamos en una isla desierta, pero rica en recursos, a 99 empresarios y un empleado. A la vez, en otra isla desierta de iguales características, pongamos a 99 empleados y un solo empresario. De ahí deduzcamos cuál de las dos figuras permite generar más riqueza. :lol:
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Vie Abr 03, 2020 6:33 pm

Una vez, hace mucho tiempo, en una tienda en un centro comercial, estaba mirando en las estanterías cuando entro el dueño de la tienda de enfrente y se puso a hablar con el de la tienda donde estaba, le decía “ te puedes creer que me pide un aumento de sueldo? Encima que le hago EL FAVOR de darle trabajo!” Y lo decía indignado.
No todos pero de esos empresarios hay muchos, de los que se creen que darte trabajo es un favor, no entienden que es una relación en la que tu pones el trabajo a hacer y yo lo desarrollo, de eso se produce un beneficio en el que yo me llevo mi sueldo y el otro los beneficios (o perdidas).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor xprim » Vie Abr 03, 2020 6:36 pm

deixonar escribió:Una vez, hace mucho tiempo, en una tienda en un centro comercial, estaba mirando en las estanterías cuando entro el dueño de la tienda de enfrente y se puso a hablar con el de la tienda donde estaba, le decía “ te puedes creer que me pide un aumento de sueldo? Encima que le hago EL FAVOR de darle trabajo!” Y lo decía indignado.
No todos pero de esos empresarios hay muchos, de los que se creen que darte trabajo es un favor, no entienden que es una relación en la que tu pones el trabajo a hacer y yo lo desarrollo, de eso se produce un beneficio en el que yo me llevo mi sueldo y el otro los beneficios (o perdidas).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Lo que viene siendo un empresario cortijero.

Muy lejos de las empresas con Responsabilidad Social Corporativa, difíciles de ver por estas latitudes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Olympus m1 mkII
Olympus Pen-F
Olympus m5 mkII
mzuiko 7-14 f2.8pro
mzuiko 12 f2.0
mzuiko 17 f1.8
mzuiko 12-40 f2.8pro
mzuiko 45 f1.8
mzuiko 40-150 f2.8pro + MC 1.4
mzuiko 60 f2.8
mzuiko 300pro f4
xprim
 
Mensajes: 952
Registrado: Dom Ene 08, 2017 12:07 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Arenaza » Vie Abr 03, 2020 7:25 pm

JMLA escribió:Pongamos en una isla desierta, pero rica en recursos, a 99 empresarios y un empleado. A la vez, en otra isla desierta de iguales características, pongamos a 99 empleados y un solo empresario. De ahí deduzcamos cuál de las dos figuras permite generar más riqueza. :lol:


Lo que yo he podido observar en mi ya dilatada vida es que la mayoría de los empresarios trabajan bastante más que sus empleados.

Dicho esto, no entro ni salgo en la discusión de las virtudes y/o defectos del capitalismo y/o del comunismo.
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Guillermo Luijk » Vie Abr 03, 2020 7:37 pm

Y ahora le toca el turno a este hilo: va sobre el coronavirus. La historia política, la injusticia social, la lucha de clases o cómo vivan en Cuba aquí no pintan nada. Por favor si lo que vais a decir no tiene relación directa con el coronavirus y lo que se deriva de él mejor habladlo en privado o se hace imposible encontrar grano entre tanta paja.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor arfoga » Vie Abr 03, 2020 7:59 pm

Ya solo falta q fichen al Fernandez Diaz y asi ya tenemos la CEOE bendecida y guiada por los designios de nuestro señor y la virgen maria

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Vie Abr 03, 2020 8:03 pm

arfoga escribió:
Ya solo falta q fichen al Fernandez Diaz y asi ya tenemos la CEOE bendecida y guiada por los designios de nuestro señor y la virgen maria

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


:lol: :lol: :lol:
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Guillermo Luijk » Vie Abr 03, 2020 8:07 pm

Venga mañana más.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Arenaza » Sab Abr 04, 2020 3:29 pm

¿Por qué falla tanto la comunicación?

https://www.lavanguardia.com/internacio ... turca.html
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor JotaEseGé » Sab Abr 04, 2020 8:16 pm

Arenaza escribió:¿Por qué falla tanto la comunicación?

https://www.lavanguardia.com/internacio ... turca.html


Cierto, suele fallar siempre la comunicación.
Pero en lugar de mejorarla o proponer al menos ideas para intentarlo -creo que lo llaman diplomacia por algunas partes civilizadas del planeta-, quienes aún pintan bisontes en las paredes y se relacionan con sus hembras a garrotazos, piensan en cosas súper sensatas y súper útiles para todos:

"Vox ha exigido “la retirada del embajador”. Aunque en realidad, la embajada de España en Ankara lleva dos meses vacante, desde que su anterior titular, Juan González Barba, fue nombrado Secretario de Estado para la Unión Europea."
(Al final del artículo que enlazas).

Me pregunto si hay que mandar los tanques y los cazabombarderos antes o después que a Cataluña.
Por otra parte, uno de estos días recuerdo haber leído que Cataluña ha pedido a China que les envíe profesionales médicos y sanitarios curtidos en la lucha contra el virus.
Imagina...China y Cataluña cooperando...¡¡¡ el puñetero Eje del Mal !!!
Así que estoy hecho un lío. No sé si tenemos tanto tanque y tanto bombardero.
Tanto gastar ahora en mascarillas y respiradores... :roll:
JotaEseGé
 

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Mastropiero » Sab Abr 04, 2020 9:50 pm

perelight escribió:
Mastropiero, lamento tu pérdida.

Coincido en que las cifras no van a ser cercanas a la realidad. Pero enlaza con el elevado número de muertos: si hubieran sido 2 del grupo de 8, seguramente se habrían hecho 5 tests. 2/5 frente a 1/4.
Exagero y siento el ejercicio cruel, pero no veo anormal en esta situación.



Gracias a todos por vuestras palabras.

No tengo claro que un segundo fallecimiento hubiera provocado automáticamente un quinto test, no sé en qué te basas para hacer esas afirmación (no me ha parecido crudo ni me lo he tomado a mal, simplemente no acierto a verle la lógica).


Respecto a la situación política que estamos viviendo, sinceramente, me resulta lastimosa. Lamentablemente, como buen guiri (Dany, tú y yo tenemos que hablar, tú saliste de Rumanía con 19 yo con 11, dos meses después de los evenimentos de Dic '89) veo las cosas desde otro prisma. Digo 'lamentablemente' porque soy absolutamente pesimista respecto a la posibilidad de que esto cambie alguna vez. Hablo del enfrentamiento perpetuo de la derecha y la izquierda.

Los políticos son gente del pueblo. Y la gente del pueblo está absolutamente adoctrinada en estas ideas de enfrentamiento desde su más tierna infancia.

¿A qué me refiero? Voy a poner un ejemplo: yo puedo tratar de educar a mi hijo de palabra, enseñarle que lo suyo es que el hombre y la mujer (u otras fórmulas) se repartan tareas y responsabilidades, pero si mi hijo después me ve cerveza en mano, rascándome la huevada con la mano libre mientras mi pareja hace todo en casa, pues poco de lo que yo le diga cuajará.


Con las ideas políticas ocurre lo mismo. Difícil que las personas traten de enseñar a sus hijos pensamiento crítico y otras cualidades tan importantes cuando se les expone desde su más tierna infancia a un mundo de "de ultraderecha" e "izmierda", por citar tan sólo algún ejemplo de lo que se lee.


Hace falta un cambio radical en la manera de pensar de la gente y lo siento, tal y como lo veo, este país no está preparado para acometerlo. ¿Y qué es lo triste? Que los políticos se aprovechan de ello para hacer lo que les da la gana.

En fin. Tan sólo mi granito de arena. Un abrazo y espero que estéis todos sanos y bien.

Sent from my G8341 using Tapatalk
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor walito » Sab Abr 04, 2020 10:06 pm

Mastropiero escribió:
perelight escribió:
Mastropiero, lamento tu pérdida.

Coincido en que las cifras no van a ser cercanas a la realidad. Pero enlaza con el elevado número de muertos: si hubieran sido 2 del grupo de 8, seguramente se habrían hecho 5 tests. 2/5 frente a 1/4.
Exagero y siento el ejercicio cruel, pero no veo anormal en esta situación.



Gracias a todos por vuestras palabras.

No tengo claro que un segundo fallecimiento hubiera provocado automáticamente un quinto test, no sé en qué te basas para hacer esas afirmación (no me ha parecido crudo ni me lo he tomado a mal, simplemente no acierto a verle la lógica).


Respecto a la situación política que estamos viviendo, sinceramente, me resulta lastimosa. Lamentablemente, como buen guiri (Dany, tú y yo tenemos que hablar, tú saliste de Rumanía con 19 yo con 11, dos meses después de los evenimentos de Dic '89) veo las cosas desde otro prisma. Digo 'lamentablemente' porque soy absolutamente pesimista respecto a la posibilidad de que esto cambie alguna vez. Hablo del enfrentamiento perpetuo de la derecha y la izquierda.

Los políticos son gente del pueblo. Y la gente del pueblo está absolutamente adoctrinada en estas ideas de enfrentamiento desde su más tierna infancia.

¿A qué me refiero? Voy a poner un ejemplo: yo puedo tratar de educar a mi hijo de palabra, enseñarle que lo suyo es que el hombre y la mujer (u otras fórmulas) se repartan tareas y responsabilidades, pero si mi hijo después me ve cerveza en mano, rascándome la huevada con la mano libre mientras mi pareja hace todo en casa, pues poco de lo que yo le diga cuajará.


Con las ideas políticas ocurre lo mismo. Difícil que las personas traten de enseñar a sus hijos pensamiento crítico y otras cualidades tan importantes cuando se les expone desde su más tierna infancia a un mundo de "de ultraderecha" e "izmierda", por citar tan sólo algún ejemplo de lo que se lee.


Hace falta un cambio radical en la manera de pensar de la gente y lo siento, tal y como lo veo, este país no está preparado para acometerlo. ¿Y qué es lo triste? Que los políticos se aprovechan de ello para hacer lo que les da la gana.

En fin. Tan sólo mi granito de arena. Un abrazo y espero que estéis todos sanos y bien.

Sent from my G8341 using Tapatalk
+1!!
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Jose Viegas » Sab Abr 04, 2020 10:14 pm

walito escribió:
Mastropiero escribió:
perelight escribió:
Mastropiero, lamento tu pérdida.

Coincido en que las cifras no van a ser cercanas a la realidad. Pero enlaza con el elevado número de muertos: si hubieran sido 2 del grupo de 8, seguramente se habrían hecho 5 tests. 2/5 frente a 1/4.
Exagero y siento el ejercicio cruel, pero no veo anormal en esta situación.



Gracias a todos por vuestras palabras.

No tengo claro que un segundo fallecimiento hubiera provocado automáticamente un quinto test, no sé en qué te basas para hacer esas afirmación (no me ha parecido crudo ni me lo he tomado a mal, simplemente no acierto a verle la lógica).


Respecto a la situación política que estamos viviendo, sinceramente, me resulta lastimosa. Lamentablemente, como buen guiri (Dany, tú y yo tenemos que hablar, tú saliste de Rumanía con 19 yo con 11, dos meses después de los evenimentos de Dic '89) veo las cosas desde otro prisma. Digo 'lamentablemente' porque soy absolutamente pesimista respecto a la posibilidad de que esto cambie alguna vez. Hablo del enfrentamiento perpetuo de la derecha y la izquierda.

Los políticos son gente del pueblo. Y la gente del pueblo está absolutamente adoctrinada en estas ideas de enfrentamiento desde su más tierna infancia.

¿A qué me refiero? Voy a poner un ejemplo: yo puedo tratar de educar a mi hijo de palabra, enseñarle que lo suyo es que el hombre y la mujer (u otras fórmulas) se repartan tareas y responsabilidades, pero si mi hijo después me ve cerveza en mano, rascándome la huevada con la mano libre mientras mi pareja hace todo en casa, pues poco de lo que yo le diga cuajará.


Con las ideas políticas ocurre lo mismo. Difícil que las personas traten de enseñar a sus hijos pensamiento crítico y otras cualidades tan importantes cuando se les expone desde su más tierna infancia a un mundo de "de ultraderecha" e "izmierda", por citar tan sólo algún ejemplo de lo que se lee.


Hace falta un cambio radical en la manera de pensar de la gente y lo siento, tal y como lo veo, este país no está preparado para acometerlo. ¿Y qué es lo triste? Que los políticos se aprovechan de ello para hacer lo que les da la gana.

En fin. Tan sólo mi granito de arena. Un abrazo y espero que estéis todos sanos y bien.

Sent from my G8341 using Tapatalk
+1!!


+2 es ridículo la forma como la gente se sigue matando por politica, religión y hasta el futebol. Esta crisis ha demostrado como de insignificantes son. Después de toda la tragedia, esperemos que por lo menos algún cambio venga.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Nerea » Sab Abr 04, 2020 10:55 pm

Mastropiero escribió:
perelight escribió:
Mastropiero, lamento tu pérdida.

Coincido en que las cifras no van a ser cercanas a la realidad. Pero enlaza con el elevado número de muertos: si hubieran sido 2 del grupo de 8, seguramente se habrían hecho 5 tests. 2/5 frente a 1/4.
Exagero y siento el ejercicio cruel, pero no veo anormal en esta situación.



Gracias a todos por vuestras palabras.

No tengo claro que un segundo fallecimiento hubiera provocado automáticamente un quinto test, no sé en qué te basas para hacer esas afirmación (no me ha parecido crudo ni me lo he tomado a mal, simplemente no acierto a verle la lógica).


Respecto a la situación política que estamos viviendo, sinceramente, me resulta lastimosa. Lamentablemente, como buen guiri (Dany, tú y yo tenemos que hablar, tú saliste de Rumanía con 19 yo con 11, dos meses después de los evenimentos de Dic '89) veo las cosas desde otro prisma. Digo 'lamentablemente' porque soy absolutamente pesimista respecto a la posibilidad de que esto cambie alguna vez. Hablo del enfrentamiento perpetuo de la derecha y la izquierda.

Los políticos son gente del pueblo. Y la gente del pueblo está absolutamente adoctrinada en estas ideas de enfrentamiento desde su más tierna infancia.

¿A qué me refiero? Voy a poner un ejemplo: yo puedo tratar de educar a mi hijo de palabra, enseñarle que lo suyo es que el hombre y la mujer (u otras fórmulas) se repartan tareas y responsabilidades, pero si mi hijo después me ve cerveza en mano, rascándome la huevada con la mano libre mientras mi pareja hace todo en casa, pues poco de lo que yo le diga cuajará.


Con las ideas políticas ocurre lo mismo. Difícil que las personas traten de enseñar a sus hijos pensamiento crítico y otras cualidades tan importantes cuando se les expone desde su más tierna infancia a un mundo de "de ultraderecha" e "izmierda", por citar tan sólo algún ejemplo de lo que se lee.


Hace falta un cambio radical en la manera de pensar de la gente y lo siento, tal y como lo veo, este país no está preparado para acometerlo. ¿Y qué es lo triste? Que los políticos se aprovechan de ello para hacer lo que les da la gana.

En fin. Tan sólo mi granito de arena. Un abrazo y espero que estéis todos sanos y bien.

Sent from my G8341 using Tapatalk

He salido de Rumania con 25 años y he visto un poco de todo y por mis amigos de Bucarest , Timișoara o Oradea las cosas vas igual que aquí, peleas políticas , corrupción etc .En fin que estoy de acuerdo y ademas me reafirmo, se aprovechan de las peleas que tenemos entre nosotros, para hacer lo que les da la gana.En cuanto lo de hablar, con mucho gusto! Un abrazo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Uzume » Sab Abr 04, 2020 11:37 pm

Una noticia buena, parece ser que los respiradores requisados por Turquía al final sí vienen a España.

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/04/5e888083fc6c836b348b4589.html
Última edición por Uzume el Sab Abr 04, 2020 11:38 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Uzume
 
Mensajes: 458
Registrado: Mar May 09, 2017 2:40 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Sab Abr 04, 2020 11:37 pm

Julio Mayol, jefe médico del Hospital Clínico San Carlos, uno de los más importantes de Madrid, está en primera línea de batalla desde hace semanas y ahora está involucrado en un proyecto de la OMS para encontrar algún fármaco que sea efectivo contra el coronavirus. Tiene muchas dudas y muchas certezas sobre la pandemia: duda de que se pueda encontrar una vacuna y tiene la convicción de que el Gobierno español actuó muy tarde.

Cuando todo el mundo habla de capitán a posteriori han de recordar las portadas de los periódicos con lo que decía la OMS en el mes de febrero

https://www.elindependiente.com/politic ... de-la-oms/

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Fid » Dom Abr 05, 2020 12:08 am

Coronavirus en Hungría | "La primera democracia europea que cae a causa del coronavirus": cómo la crisis del covid-19 ha puesto en juego el sistema democrático húngaro:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52151321
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados