Fecha actual Lun Oct 07, 2024 4:25 am


Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Mar Abr 07, 2020 12:55 pm

Guillermo Luijk escribió:Yo creo que están haciendo más el ridículo que otra cosa.

Salu2!


Pues por la encuestas no parece que lo estén haciendo demasiado.
https://electomania.es/sw-demoscopia-1a ... e-cs-y-up/
Ya ves que todos no pensamos igual.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Guillermo Luijk » Mar Abr 07, 2020 12:59 pm

Juankinki escribió:Pues por la encuestas no parece que lo estén haciendo demasiado.
https://electomania.es/sw-demoscopia-1a ... e-cs-y-up/
Ya ves que todos no pensamos igual.

Hombre no fastidies, dime un solo gobierno del signo que sea que haya ganado intención de voto con una crisis en España, es imposible con toda la carnaza disponible. De hecho lo que ha ocurrido alguna vez es perder elecciones.

En esta crisis el Gobierno tiene un papelón y haga lo que haga le van a criticar porque es una situación de elegir el equilibrio entre vidas y economía. Ahora estamos todos pendientes del confinamiento y los muertos, pero las consecuencias económicas nos van a acompañar hasta Navidad como mínimo. La única forma un poco objetiva de evaluar la gestión será comparar con otros países, pero eso la oposición sólo lo va a hacer si cuando acabe todo hemos quedado de los peores.

De todos modos yo hablaba en concreto de VOX y todas las cosas que está diciendo, parecen vivir una realidad paralela.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Mar Abr 07, 2020 1:07 pm

Guillermo Luijk escribió:
Juankinki escribió:Pues por la encuestas no parece que lo estén haciendo demasiado.
https://electomania.es/sw-demoscopia-1a ... e-cs-y-up/
Ya ves que todos no pensamos igual.

Hombre no fastidies, dime un solo gobierno del signo que sea que haya ganado intención de voto con una crisis en España, es imposible con toda la carnaza disponible. De hecho lo que ha ocurrido alguna vez es perder elecciones.

En esta crisis el Gobierno tiene un papelón y haga lo que haga le van a criticar porque es una situación de elegir el equilibrio entre vidas y economía. Ahora estamos todos pendientes del confinamiento y los muertos, pero las consecuencias económicas nos van a acompañar hasta Navidad como mínimo. La única forma un poco objetiva de evaluar la gestión será comparar con otros países, pero eso la oposición sólo lo va a hacer si cuando acabe todo hemos quedado de los peores.

De todos modos yo hablaba en concreto de VOX y todas las cosas que está diciendo, parecen vivir una realidad paralela.


Precisamente a eso me refiero. No hablo del gobierno sino de los que "aparentemente" hacen el ridículo, que suben en intención de voto mientras que C'S que están demostrando más sentido de Estado, bajan.
Y Guillermo, no estoy de acuerdo con tu valoración de los políticos. Estos no dejan de ser un reflejo de la sociedad por lo que habrá que juzgar a la ciudadanía la cual, si les permite sus barbaridades, es obvio que es cómplice de ellas.
El mejor enjuiciamiento que se les puede hacer es en las urnas y ya vemos lo que hay. No hay más, ni equidistancias ni leches.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Guillermo Luijk » Mar Abr 07, 2020 1:10 pm

Juankinki escribió:Y Guillermo, no estoy de acuerdo con tu valoración de los políticos. Estos no dejan de ser un reflejo de la sociedad por lo que habrá que juzgar a la ciudadanía la cual, si les permite sus barbaridades, es obvio que es cómplice de ellas.


Pero si eso ya lo he dicho en el hilo, que no se puede hablar de los partidos como si fueran entes abstractos, son lo que son porque hay quien les vota. Pero es que eso es compatible con tener vecinos que te cruzas por la calle y que viven en realidades paralelas, y lo tienes que aceptar porque su voto vale tanto como el tuyo.

No creo que Ciudadanos baje por nada que tenga que ver con el coronavirus, es un partido destinado a la extinción por las ansias de su ex líder, que apostó a todo y se quedó sin nada. Muy decepcionado estoy yo con ese partido que habría sido la mejor bisagra posible si se hubiera mantenido fiel a la filosofía con que nació.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Mar Abr 07, 2020 1:23 pm

@walito vamos a dejarlo, vale?

No te estoy acusando de nada, y aunque no te lo creas, si me tengo que cagar en las muelas de Podemos y el psoe lo hago.

Estoy diciendo que nadie en el mundo lo está haciendo bien, NADIE.

Y en lo de que el gobierno no está a la altura, dime un solo gobierno que lo haya estado.
Venga, no quiero discutir más, no sois los únicos que tenéis la impresion de estar hablándole a una pared, a mi me pasa lo mismo con vosotros, exactamente lo mismo.
Hale

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Guillermo Luijk » Mar Abr 07, 2020 1:43 pm

deixonar escribió:Estoy diciendo que nadie en el mundo lo está haciendo bien, NADIE.

Y en lo de que el gobierno no está a la altura, dime un solo gobierno que lo haya estado.
Venga, no quiero discutir más, no sois los únicos que tenéis la impresion de estar hablándole a una pared, a mi me pasa lo mismo con vosotros, exactamente lo mismo.


Este tipo de pluralizaciones por favor especifícalas bien (es decir, di quienes son esos otros) o por favor ahórratelas. No tengo ni idea ni me interesa saber si pertenezco a ese "colectivo" al que te refieres con lo de "sois los únicos", porque a mí ni tú ni nadie me encasilla en un equipo. Yo soy yo; mañana puedo estar en desacuerdo con algo que diga walito y no seré de su equipo contrario, solo estaré en desacuerdo con él. Eso de 'estás con nosotros o contra nosotros' bastante lo he sufrido en este mismo foro a manos de un par de imbéciles empeñados en que esa sea la única posibilidad de funcionamiento aquí como para que tú traslades el concepto a la política.

Y una vez más: "Estoy diciendo que nadie en el mundo lo está haciendo bien, NADIE.", y yo también lo digo, así que estoy de acuerdo contigo. No siento estar hablando con una pared; sí siento estar hablando con alguien que lleva tres páginas repitiendo lo mismo cuando le entendí a la primera. Simplemente yo soy más exigente con alguien que ha elegido trabajar voluntariamente para mí.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Arenaza » Mar Abr 07, 2020 1:44 pm

Guillermo Luijk escribió:
No creo que Ciudadanos baje por nada que tenga que ver con el coronavirus, es un partido destinado a la extinción por las ansias de su ex líder, que apostó a todo y se quedó sin nada. Muy decepcionado estoy yo con ese partido que habría sido la mejor bisagra posible si se hubiera mantenido fiel a la filosofía con que nació.
Salu2!


Nació con la misión de combatir la inmersión lingüística en la enseñanza en Cataluña, y autodefiniéndose como socialdemócrata.
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Mar Abr 07, 2020 1:57 pm

Guillermo, si tu no has dicho nada sobre machacar en hierro frío ni nada parecido no te has de sentir aludido, creo yo.

Los post están ahí, el que se de por aludido es porque lo habrá dicho.

Si tengo que acotar a todos y cada uno... Vamos bien!

Mira, lo dicho, lo dejo ya.

Ayer estaba quemado, hoy aburrido.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Mar Abr 07, 2020 2:04 pm

Yo soy partidario de cerrar el hilo definitivamente.
Lo de las paredes es más que evidente, en un sentido y en otro, y como ya se ha dicho todo lo que había que decir y como solo queda repetir y repetir lo mismo hasta la cansinez, desgraciadamente no vamos a llegar a ningún sitio salvo, al final, insultarnos y dejar de hablarnos.
Como experiencia esto ya no da más de sí por una sencilla razón: Todo el mundo quiere llevar la suya y no admite las de los demás.
Yo, desde luego, no pienso callarme ante las provocaciones e imagino que los demás harán lo mismo, porque callarnos, unos u otros, implica, necesariamente, el sentimiento de victoria del de enfrente.
Esa es mi opinión y así se lo dije al moderador por privado. Yo me puedo callar pero si me tocan las pelotas, salto y así seguimos encerrados en el círculo vicioso día tras día.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Mar Abr 07, 2020 2:07 pm

Juankinki escribió:Si esto no es GOLPISMO que venga Dios y lo vea:

http://mediterraneo.diario16.com/abc-y-vox-se-alian-para-tumbar-al-gobierno/
Arenaza escribió:
Guillermo Luijk escribió:
No creo que Ciudadanos baje por nada que tenga que ver con el coronavirus, es un partido destinado a la extinción por las ansias de su ex líder, que apostó a todo y se quedó sin nada. Muy decepcionado estoy yo con ese partido que habría sido la mejor bisagra posible si se hubiera mantenido fiel a la filosofía con que nació.
Salu2!


Nació con la misión de combatir la inmersión lingüística en la enseñanza en Cataluña, y autodefiniéndose como socialdemócrata.
Ciudadanos tenía que existir, y fuerte. Antes estaba UPyD, y también cayó, siendo el partido con mejor programa (mi opinión) de su tiempo. Hace falta un partido de centro izquierda como Ciudadanos lo era. Luego quisieron abarcar el centro derecha también. Yo les he votado, y convencido. Fue Ribera quien la lío, pero da la casualidad que mantener la palabra, de no pactar con un líder, fue su tumba. Es mejor decir una cosa y hacer la contraria.

Luchar con el independentismo/nacionalismo en su tierra tiene mucho mérito. Hace falta una izquierda que no caiga en los brazos de quien no es solidario y supremacista.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Arenaza » Mar Abr 07, 2020 2:20 pm

templario escribió:[

Luchar con el independentismo/nacionalismo en su tierra tiene mucho mérito. Hace falta una izquierda que no caiga en los brazos de quien no es solidario y supremacista.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Te recuerdo que la inmersión lingüística en Cataluña fue aprobada por unanimidad en el parlamento catalán, y ha sido bendecida y confirmada por el Tribunal Constitucional.

Todo partido tiene el legítimo derecho de luchar si quiere contra el independentismo/nacionalismo, y a la inversa, todo partido tiene el derecho a luchar si quiere a favor de del independentismo/nacionalismo.

Lo que no tiene sentido es utilizar estribillos despectivos y carentes de fundamento como ese del "quien no es solidario y supremacista", col el claro objetivo de estigmatizar y descalificar al adversario político.
Última edición por Arenaza el Mar Abr 07, 2020 2:27 pm, editado 1 vez en total
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor José Varela » Mar Abr 07, 2020 2:24 pm

Guillermo Luijk escribió:
deixonar escribió:Estoy diciendo que nadie en el mundo lo está haciendo bien, NADIE.

Y en lo de que el gobierno no está a la altura, dime un solo gobierno que lo haya estado.
Venga, no quiero discutir más, no sois los únicos que tenéis la impresion de estar hablándole a una pared, a mi me pasa lo mismo con vosotros, exactamente lo mismo.


Este tipo de pluralizaciones por favor especifícalas bien (es decir, di quienes son esos otros) o por favor ahórratelas. No tengo ni idea ni me interesa saber si pertenezco a ese "colectivo" al que te refieres con lo de "sois los únicos", porque a mí ni tú ni nadie me encasilla en un equipo. Yo soy yo; mañana puedo estar en desacuerdo con algo que diga walito y no seré de su equipo contrario, solo estaré en desacuerdo con él. Eso de 'estás con nosotros o contra nosotros' bastante lo he sufrido en este mismo foro a manos de un par de imbéciles empeñados en que esa sea la única posibilidad de funcionamiento aquí como para que tú traslades el concepto a la política.

Y una vez más: "Estoy diciendo que nadie en el mundo lo está haciendo bien, NADIE.", y yo también lo digo, así que estoy de acuerdo contigo. No siento estar hablando con una pared; sí siento estar hablando con alguien que lleva tres páginas repitiendo lo mismo cuando le entendí a la primera. Simplemente yo soy más exigente con alguien que ha elegido trabajar voluntariamente para mí.

Salu2!
Eso te pasa por ser moderador, no veas lo que mejora el foro ignorándolos.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor José Varela » Mar Abr 07, 2020 2:25 pm

deixonar escribió:Guillermo, si tu no has dicho nada sobre machacar en hierro frío ni nada parecido no te has de sentir aludido, creo yo.

Los post están ahí, el que se de por aludido es porque lo habrá dicho.

Si tengo que acotar a todos y cada uno... Vamos bien!

Mira, lo dicho, lo dejo ya.

Ayer estaba quemado, hoy aburrido.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
:lol: :lol:

Pues yo sí lo he dicho y no me he dado por aludido, qué despistado estoy.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Arenaza » Mar Abr 07, 2020 2:26 pm

Juankinki escribió:Yo soy partidario de cerrar el hilo definitivamente.


Si no tienes interés en saber lo que dicen los demás basta con que no entres en él. Los demás pueden seguir hablando sin ti. ;)
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor José Varela » Mar Abr 07, 2020 2:28 pm

Arenaza escribió:
Juankinki escribió:Yo soy partidario de cerrar el hilo definitivamente.


Si no tienes interés en saber lo que dicen los demás basta con que no entres en él. Los demás pueden seguir hablando sin ti. ;)

Básicamente.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Mar Abr 07, 2020 2:29 pm

Arenaza escribió:
Juankinki escribió:Yo soy partidario de cerrar el hilo definitivamente.


Si no tienes interés en saber lo que dicen los demás basta con que no entres en él. Los demás pueden seguir hablando sin ti. ;)


Pues también tienes razón, porque para leer sandeces como las que preceden... 8-)
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor José Varela » Mar Abr 07, 2020 2:36 pm

Yo, cuando no quiero leer sandeces, me abro un buen libro, porque si entro en los foros de internet, lo llevo claro :roll:
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Mar Abr 07, 2020 2:50 pm

Arenaza escribió:
templario escribió:[

Luchar con el independentismo/nacionalismo en su tierra tiene mucho mérito. Hace falta una izquierda que no caiga en los brazos de quien no es solidario y supremacista.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Te recuerdo que la inmersión lingüística en Cataluña fue aprobada por unanimidad en el parlamento catalán, y ha sido bendecida y confirmada por el Tribunal Constitucional.

Todo partido tiene el legítimo derecho de luchar si quiere contra el independentismo/nacionalismo, y a la inversa, todo partido tiene el derecho a luchar si quiere a favor de del independentismo/nacionalismo.

Lo que no tiene sentido es utilizar estribillos despectivos y carentes de fundamento como ese del "quien no es solidario y supremacista", col el claro objetivo de estigmatizar y descalificar al adversario político.
Arenaza, sabemos como funciona el constitucional, nombrado por los partidos...


Si te ofende algún termino lo retiro. Serán mis años vividos en estos territorios que desvirtuan mi visión.

Juan, te entiendo. Lo que tu crees que es una sandez, el otro no lo ve así, y viceversa. No te lleves mal rato. La política es lo peor. La pena es que siempre nos afecta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Maldoror » Mar Abr 07, 2020 2:56 pm

Voto por que no se cierre el hilo. Guillermo, no les escuches.

Pero agradecería que si alguien pone un artículo que vaya a deprimirme, de ésos que escogen lo peor de lo peor tanto en la evolución del coronavirus como de España en general, le ponga antes de su intervención una calavera con dos tibias de ésas que avisan de ¡¡Veneno!!.

Ah, que estamos en el debate político... No es imprescindible entonces poner el aviso de Veneno, lo que sigue a continuación puede estropearle la tarde. Y al final de la intervención: ... ¡Se lo avisamos!
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2586
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Mar Abr 07, 2020 3:14 pm

templario escribió:
Juan, te entiendo. Lo que tu crees que es una sandez, el otro no lo ve así, y viceversa. No te lleves mal rato. La política es lo peor. La pena es que siempre nos afecta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


En este caso no me refería a la política precisamente sino a la mala baba contra otros compañeros. ;)
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron