Uzume escribió:Walito, donde tú ves odio, yo veo exigencia de justicia social.
Que tú te tomes mis reclamos de igualdad, de justicia, de equidad, y de que paguen los estafadores (te aseguro que salvo a los de Podemos e IU que no hayan sido nunca declarados culpables yo meto en el saco a todos los demás, con lo cual es bastante más de la mitad, piede que incluso un 90%) como palabras de odio me hace preguntarme qué problema tienes.
Si hasta ahora no me meto con Podemos es porque, hasta ahora, no han cometido ningún delito. Y meterlos a ellos en la misma saca de mierda que los delincuentes declarados es de no tener los conceptos muy claros.
Uzume,
Estoy de acuerdo en la justicia social e igualdad, cómo no estarlo.
Sobre los que metes a la saca por estafadores y ladrones, como no estarlo también; aunque además de UP creo que tampoco tienen delitos Vox ni Ciudadanos..., por ejemplo.
Pero es lo mismo, tanto ellos como UP han puesto el foco en el odio para el rédito politico, en escraches, etc, etc.
Generar y fomentar el miedo y el odio.
Para mí, todos están en la misma saca, ya no es solo un tema de ladrones o no, es un tema de generadores de odio o no, de manipulación de masas, de generar enfrentamiento en el `pueblo para mi rédito político.
Y nos hacen cada vez mas pequeños a todos haciéndonos mirar a través de solo sus cristales.
Este crecimiento de todo este odio es exponencial, fomentado por todos los partidos, y nos lo van inoculando en la sangre día a día.
Creo que todos lo vemos por todos los lados en nuestras relaciones personales y familiares, y aquí mismo por ejemplo.
Con decirte, que de una opción política ya casi me preocupa más el que generen o no odio que su programa político... Seguramente ése, el que menos enfrentamiento y odio genere, se lleve mi voto la próxima vez.
Y creo debemos parar esto, que se dejen de meternos el odio en vena, y que de una santa vez hagan para lo que se presentaron y les pagamos.
Me he sentado a la mesa con gente de todo pensamiento político, raza, religión, edad, sexo, opciones sexuales, y yo qué sé qué más; y siempre he acabado riendo, disfrutando de su compañía con unas cervezas y pasando un día genial.
Estoy convencido de que el problema no está en las personas.
Está en esos generadores; y por ello hay que parar esto.