deixonar escribió:Gracias Nerea y Arenaza.
Es lo que toca, las responsabilidades no son exclusivamente del gobierno central pero me hubiese gustado que Templario en esa búsqueda perpetua de justicia lo hubiese posteado, se ve que está ocupado leyendo a Inda y compañía.
Os pongo lo que dijo Angels Barceló en la cadena Ser, esa emisora roja, más o menos dijo algo así “Pablo Casado no escucha, en el último pleno Pedro Sanchez reconoció que se habían equivocado en muchas cosas, pues bien, en la réplica del líder de la oposición sus primeras palabras fueron “se creerán ustedes que lo han hecho todo bien””
Ese es el nivel de políticos que tenemos, sordos y ciegos, lástima que no mudos, así tendríamos los tres monitos.
Me retiro ya, desde que dejé de participar en este hilo mi tensión arterial ha vuelto a la normalidad, esto ha sido un desahogo. [emoji1787][emoji56]
Un saludo, cuidaos, incluso los patriotas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El que gobierna se equivoca. Las comunidades también, y mucho.
Aquí como dijo Marlasca, no hay nada de que arrepentirse. Igual que el discurso de ayer de Macron, al que le estan atizando bien los franceses...
Como estamos en un estado de Alarma, es el Gobierno de España quien decide las medidas, y criticarlas es lo mas normal si crees que no son buenas, como haces tu con la Comunidad de Madrid cuando algo no te gusta, y no te llamo de ultraderecha, golpista, mal español...
Lo que no es normal es que te llamen de todo si no dices lo mismo que dice el Gobierno, sus partidos políticos y los medios afines. Que hay que callarse y que hagan lo que quieran.
Por cierto, el artículo de Público que he puesto, habla de ello también.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk