Claro, es que los españoles somos unos vagos, nada que ver con los demás países, que además de la jornada laboral te echan un par de horas extras gratis.deixonar escribió:Jose Viegas escribió:ikusimakusi escribió:http://especial.elcorreo.com/2017/rgi-euskadi-nacionalidades/
Conozco a dos, pero por lo que se comenta, vive mucha gente de la rgi, de aquí, del mageb, gitanos, rumanos...unos 64000 en el país vasco.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No me olvido de cuando estaba en España, buscábamos a gente para trabajar en un lavado de coches, el paro a cada cuándo enviaba a alguien, el tío llegaba con el papel para firmar en cómo había ido y luego se iba. De intentar quedarse la plaza nada de nada. Españoles por supuesto, por eso los empleados siempre eran latinos.
De hecho, en España nunca hemos trabajado, sólo siesta, toros y flamenco, hasta que no han venido los latinoamericanos, los africanos, los europeos del norte, portugueses, etc, aquí estábamos tumbados debajo del árbol, con la bota de vino al lado y esperando que cayesen los frutos.
Ahora una cosa José, ningún español se quedó? Ninguno? A ver si es que las condiciones eran un poco....precarias?
Una vez me contó mi suegro que en paz descanse que antes de jubilarse su jefe le dijo que por lo que le pagaba a él tenía dos negritos.
Que cosas verdad? Sólo latinos, ningún español se quedaba a trabajar.........me pregunto porque.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk