Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:41 am

Flash olympus fl300r

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Flash olympus fl300r

Notapor microgf1 » Mié Ene 18, 2012 3:54 pm

Según he podido leer en algunos sitios,el flash de Olympus FL300R es inalámbrico y se puede controlar desde la LCD de la cámara.
Me gustarí­a saber si alguien lo tiene,me pudiese informar sobre este tema.
Gracias.
microgf1

Re: Flash olympus fl300r

Notapor cschacal » Vie Feb 03, 2012 5:25 pm

Hola, yo lo tengo y sí­, se puede disparar inalambricamente. Yo lo suelo coger con una mano estirada mientras con la otra sujeto la cámara y disparo así­ para que la luz del flash no pegue de frente. También viene con el flash un soporte para colocarlo en cualquier sitio. El flash usa 2 pilas triple AAA y la verdad es que estoy muy contento con él, no tiene mucha potencia pero es mucho mejor que el flash integrado y no ocupa casi espacio. Lo que no puedo hacer es disparar este flash de forma inalambrica sin disparar el de la cámara ya que por lo visto este reacciona a la luz de éste para dispararse.
cschacal

Re: Flash olympus fl300r

Notapor microgf1 » Sab Feb 04, 2012 6:07 pm

Gracias por tu respuesta.
Pero si para disparar necesita otro flash no tiene mucha ventajas.En ese caso el Nissin di466 si puede disparar desde la zapata de la cámara;claro que es mas grande.
Este flash yo ya lo tengo, y lo use algunas veces con mi Pana gf1. y funcionaba bastante bien.
microgf1

Volver a Accesorios y hardware