Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Danichrome escribió:Gebial, me encanta. Me parece un fotón, compañero.
Tiene mérito porque estas fotos no son fáciles de ver, por algo todo el mundo las pasa por alto. Además está muy bien compuesta, desde un ángulo muy apropiado con el sofá en primer plano (al contrario no hubiese sido igual) y encima has jugado (intencionadamente o no) con los colores complementarios, lo cual es un punto clave. Así que no lo digo por peloteo. Quizá la luz no acompañe, o sí... Sería bonito poder verla también con la luz del sol al atardecer, etc.Juankinki escribió:Danichrome escribió:Gebial, me encanta. Me parece un fotón, compañero.
Muchas gracias Dani, pero me parece que eres muy generoso conmigo teniendo en cuenta que por ahí fuera existen verdaderos cracks, ellos sí, con verdaderas genialidades.
Me pareció una situación curiosa y más cercana a lo que pueda ser un documento visual que a una foto que verdaderamente emocione en el sentido más apropiado de la palabra.
No obstante te reitero mi agradecimiento por pasar a comentar.
Un saludo,
Juan.
Danichrome escribió:
Quizá la luz no acompañe, o sí... Sería bonito poder verla también con la luz del sol al atardecer, etc.
Un saludo.
yasduit escribió:.
Este tipo de escenas, vistas en el mundo real o en fotografía, siempre me hacen parar la vista un buen rato. Más allá de lo extemporáneo, por lo que tienen de revelar objetos que forman parte de una intimidad normalmente protegida entre paredes, techos y cortinas, una exhibición que cuenta y sugiere muchas historias.
Por lo demás, la distribución de los elementos resulta muy acertada, con esa butaca llevando ahí la vista quieras o no, siguiendo la diagonal de las sillas, hasta salir hacia arriba por la viga de madera de la derecha.
Saludos !
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados