Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Jose Viegas escribió:Ya no se si se trata de un intento más de economizar o directamente tontería del que lo ha preparado, pero acabo de recibir un objetivo comprado en Amazon y me llega en su misma caja, con la etiqueta de Amazon pegada, sin sello sin nada. Cualquiera la pudría haber abierto y sacado el objetivo sin más. Ya se que a ellos 500€ no les dice mucho, pero a nosotros nos gustaría de ver un poco más de cuidado
Pau escribió:Yo lo devuelvo.
PacoSuarez escribió:Amazon normalmente avisa si rl producto va en su embalaje viéndose lo que es. En ese caso te da opción de pedir que lo envíen en embalaje de Amazon o incluso empaquetado para regalo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tambien me llegó alguna cosa en esas condiciones. Cuando es algo de valor lo pido empaquetado para regaloJose Viegas escribió:PacoSuarez escribió:Amazon normalmente avisa si rl producto va en su embalaje viéndose lo que es. En ese caso te da opción de pedir que lo envíen en embalaje de Amazon o incluso empaquetado para regalo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo años usando Amazon, años. Solamente estos dos últimos pedidos me han llegado sin embalaje de amazon, con la etiqueta pegada directamente en el artículo (si, porque la caja del objetivo hace parte del mismo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados