Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias Alejandro!!! A ver si la busco en color y la enseño por aquí!!alejandromc escribió:Buenas
Me encanta la fotografía deportiva con angulares, preciosa toma, aunque me gustaría verla en color tb.
Gracias por compartir
Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Gracias dirocris!!!dirocris escribió:Muy bien la foto en su concepto.
Cuando vas a ver fotos deportivas o de acción siempre te imaginas una toma con tele zoom de 300 o más. Pero tu nos despistas con un gran angular para sacar toda la carretera y la montaña.
A mi parecer eso le da fuerza y mensaje a la foto en la que se cuentan más cosas con esta perspectiva tan abierta.
felicidades
saludos
Muchas gracias Francisco!!! Siempre aprendiendo … [emoji12]FJS-MALAGA escribió:Estas hecho todo un maestro en deporte amigo que decir fotaza
Muy buena lectura del resultado al que pretendo llegar con ese tipo de fotos y procesados!!! Has dado totalmente en el clavo … claro, que tú de esto sabes mucho!!! [emoji6]PacoValdivia escribió:Ese gran angular y esa edición a b/n da un extra de dramatismo que va en línea con el esfuerzo del deportista. Grande, maestro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados