Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ve a la pestaña ayuda, ahí te sale el módulo para instalar. Por supuesto después de actualizarlo a la última versión.clemenrl escribió:Que modulo es ese? Acabo de actualizarlo y no lo he visto. Que lo has actualizado o instalación nueva?
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Se acerca a pureRAW?luisarroyo escribió:He instalado el plugin de NR IA y no está nada mal, pero sólo es válido para las EM1, EM1X, EM5 y OM1, creo.
Por eso no lograba hacerlo funcionar, probaba con un archivo de la em10 II.luisarroyo escribió:He instalado el plugin de NR IA y no está nada mal, pero sólo es válido para las EM1, EM1X, EM5 y OM1, creo.
xprim escribió:Con este programa, antes Olympus Viewer quiero recordar, siempre se han cubierto: lento hasta la desesperación. Una pena porque me parece muy claro y bonito.
Habría que probarlo con el ordenador principal de la NASA, a ver si mejora…
clemenrl escribió:La mare quel's va parir. Para instalar el modulo te pide una tarjeta nvidia con 4gb de ram como mínimo.
Al precio que estan las tarjetas de video de 4gb pocos van a poder instalse el modulo. Vaya manera de tocar las...
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Como no sea actualizar los drivers no sé qué se pueda hacer.ikusimakusi escribió:Lo del cuda, me pareció que tenía 12.0, pero lo volveré a mirar. Y en el caso de que no lo tenga que se puede hacer?
Enviado desde mi CPH2195 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados