Cuando intentes hacer fotos a niños pequeños querrás el enfoque de sony. Mira vídeos en YouTube que comparan em1-3 y a7iii por ejemplo.
Los niños a los que hacía fotos ya han crecido así que me quedo con Olympus, jajaja. Bueno con OM System
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Cuando intentes hacer fotos a niños pequeños querrás el enfoque de sony. Mira vídeos en YouTube que comparan em1-3 y a7iii por ejemplo.
Yo también me quedo en olympus (paso de decir (OM SYSTEM). Pero no descarto sony. Y al contrario de los tuyos, los míos son muy peques y se mueven más que un avión de combate!ojodepez escribió:Cuando intentes hacer fotos a niños pequeños querrás el enfoque de sony. Mira vídeos en YouTube que comparan em1-3 y a7iii por ejemplo.
Los niños a los que hacía fotos ya han crecido así que me quedo con Olympus, jajaja. Bueno con OM System
Iriane escribió:Hola
Buenos días. El miércoles recibí mi Em1x. Y me gustaría saber si alguien sabe como mirarle los disparos que tiene. He hecho lo mismo que con la em1 pero no me los indica.
Por cierto, con respecto a que con el enfoque único pequeño salen desenfocadas las fotos, a mi también me pasa. Y con el af tracking seguimiento bird....se vuelve loco cuando hay algo cerca o de fondo. Ayer se me fue el enfoque de un ave en vuelo a una señal de trafico. Me imagino que en Japón habrá pájaros triangulares esto ultimo es coña.
De momento bastante decepcionado en comparación de la em1 Mark 2. Puede que sea muy torpe y necesite algunos ajustes. Pero en cuanto a enfocar con un solo punto em modo S a 1600 con el 2.0 y el 40-150, me tiene un poco mosqueado.
Saludos
Iriane escribió:Aqui os dejo 16 fotos de una rafaga a una garza imperial. Son jpg directos de camara sin retoque ninguno.
https://flic.kr/s/aHBqjA37E3
No se si se pone asi para que podais ver las fotos
Iriane escribió:Perdona, no me he expresado bien. Un solo punto de enfoque ha sido a una cangrejera estática. Para aves en vuelo le tengo todos los puntos con el af tracking. Lo que si me ha fascinado es que en vuelo, antes de pulsar a medias el disparador ya está detectando los pájaros. Claro esto en cielo abierto. He intentado hacer a la cangrejera posando se y el foco tan pronto se iba al tronco del árbol como a los junco y claro a la garza
Saludos
Por esa diferencia de precio mejor nueva. Tienes 2,5 años de garantía y si le sumas 99€ son 3 años más.ikeretxeba escribió:No se si este es el hilo correcto pero imagino que sí... El tema es que hoy en día tengo una Pen-F con un par de objetivos fijos. Estoy muy contento con el sistema y lo utilizo sobre todo para foto callejera y de reportaje pero hace poco he empezado a hacer cada vez mas naturaleza/paisaje y estoy mirando las OM-D.
En principo, por tamaño/caracteristica y sobre todo precio (de segunda mano) estaba mirando la E-M1 Mk iii pero acabo de entrar en la web de Olympus y veo que hay promocion en la E-M1X. 1399€ el cuerpo y con opción de combinarlo con el 25mm o 45mm pro f1.2 por 1899€. Me parecen unos precios muy buenos (suelen pedir 1100/1200€ por el cuerpo de segunda mano) y me ha entrado la duda.
¿Creéis que merece la pena la promoción? ¿La cámara se siente muy grande/pesada? Mi idea sería combinarla con un 12-100mm f4 + el 25mm f1.2 de la promoción.
Que creéis? Me lanzo o busco una E-M1 markiii de segunda mano?
deixonar escribió:Por esa diferencia de precio mejor nueva. Tienes 2,5 años de garantía y si le sumas 99€ son 3 años más.ikeretxeba escribió:No se si este es el hilo correcto pero imagino que sí... El tema es que hoy en día tengo una Pen-F con un par de objetivos fijos. Estoy muy contento con el sistema y lo utilizo sobre todo para foto callejera y de reportaje pero hace poco he empezado a hacer cada vez mas naturaleza/paisaje y estoy mirando las OM-D.
En principo, por tamaño/caracteristica y sobre todo precio (de segunda mano) estaba mirando la E-M1 Mk iii pero acabo de entrar en la web de Olympus y veo que hay promocion en la E-M1X. 1399€ el cuerpo y con opción de combinarlo con el 25mm o 45mm pro f1.2 por 1899€. Me parecen unos precios muy buenos (suelen pedir 1100/1200€ por el cuerpo de segunda mano) y me ha entrado la duda.
¿Creéis que merece la pena la promoción? ¿La cámara se siente muy grande/pesada? Mi idea sería combinarla con un 12-100mm f4 + el 25mm f1.2 de la promoción.
Que creéis? Me lanzo o busco una E-M1 markiii de segunda mano?
Tú verás.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados