Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:03 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ikasares escribió:
Por otra parte, a mí me interesa algún protector para la pantalla trasera que no impida cerrarla del todo. Los que he visto tienen valoraciones positivas y negativas y eso me echa un poco para atrás. Conocéis alguno?
Raptor7 escribió:Habitualmente puedes seguir el estado de la reparación a través de la web. No sé si lo intentaste...
Saludos.
robertomolero escribió:Hola.
Yo reconozco que estoy un poco mosca con la OM1.Una de las cosas que anunciaban era su fiabilidad como la em1X o incluso mas.
Yo empecé en micro 4 tercios con la primera em-5 luego han pasado muchas otras por mis manos , al menos 5 cámaras del sistema omd y nunca falló ninguna excepto la om1 la que dicen que no falla.
Noté al principio que al hacer zoom se quedaba el visor negro. Con el nuevo 12-40. Pasaba con frecuencia hasta que la cámara dejó de funcionar.
La mandé al Sat y la enviaron con una nota que decía:
Estabilizador reparado.
Pensé que sería un defecto raro que me tocó a mi.
Ahora me ha vuelto a pasar usando el 12-100 que al hacer zoom se queda el visor negro por un momento.
Ya me estoy temiendo que se vuelva a estropear como me pasó en Argentina dejándome sin equipo 15 días en pleno viaje.
No me fío ni un pelo. Tengo varios viajes fotográficos pendientes este año. Islandia incluida y tengo un mal presentimiento.
Saludos.
robertomolero escribió:Hola.
Yo reconozco que estoy un poco mosca con la OM1.Una de las cosas que anunciaban era su fiabilidad como la em1X o incluso mas.
Yo empecé en micro 4 tercios con la primera em-5 luego han pasado muchas otras por mis manos , al menos 5 cámaras del sistema omd y nunca falló ninguna excepto la om1 la que dicen que no falla.
Noté al principio que al hacer zoom se quedaba el visor negro. Con el nuevo 12-40. Pasaba con frecuencia hasta que la cámara dejó de funcionar.
La mandé al Sat y la enviaron con una nota que decía:
Estabilizador reparado.
Pensé que sería un defecto raro que me tocó a mi.
Ahora me ha vuelto a pasar usando el 12-100 que al hacer zoom se queda el visor negro por un momento.
Ya me estoy temiendo que se vuelva a estropear como me pasó en Argentina dejándome sin equipo 15 días en pleno viaje.
No me fío ni un pelo. Tengo varios viajes fotográficos pendientes este año. Islandia incluida y tengo un mal presentimiento.
Saludos.
afloresa escribió:y si no es eso, activa primero.. conexión wi-fi, después conexión del dispositivo y se te activara , así lo acabo de hacer para emparejarla con el móvil, que la mía también la mande al sat y no lo tenia activado, espero que te sirva
IOM60 escribió:si tienes por ahí otros aparatos bluetooth mejor dejarla también como dispositivo guardado:
en la cámara activas wifi y bt (se quedará en esa pantalla blanca de conectar con otro dispositivo)
en el móvil, ir al bluetooth, a dispositivos , Emparejar nuevo dispositivo y cuando veas uno que es BJM... ésa es la cámara(tarda un poco )
Entonces en la cámara sales y vuelves a entrar en wifi,bt y verás que ahora al darle a Conexión con otro dispositivo ya se ilumina sólo el iconito de BT de OIShare.
Espero que te sirva de ayuda, sino dime cosas
IOM60 escribió:si acaso envíales el vídeo también, porque después de Inicializando , cuando vuelve a verse la pantalla, se ve unos instantes el icono naranja de la tarjeta arriba a la izquierda parpadeante. has probado con otra tarjeta?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados