Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:11 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Hola ,os actualizo aquí nuestras ofertas:
*Para la aplicación además de vales descuento de OM u otras ofertas puntuales OM por favor consultadnos
inma@clichedigital.es
labcliche@gmail.com
636668126 móvil-whatsapp
-Envío 24h si es Península y Baleares(otros consultar)-Financiación sin intereses-IVA incluido
*Para la aplicación además de vales descuento de OM u otras ofertas puntuales OM por favor consultadnos
inma@clichedigital.es
labcliche@gmail.com
636668126 móvil-whatsapp
-Envío 24h si es Península y Baleares(otros consultar)-Financiación sin intereses-IVA incluido
inma@clichedigital.es
labcliche@gmail.com
636668126 móvil-whatsapp
Villix escribió:Hola Inma. Te he escrito por privado para hacerte un pedido. Un saludo.
IOM60 escribió:Villix escribió:Hola Inma. Te he escrito por privado para hacerte un pedido. Un saludo.
uy!, pues no me ha llegado! ¿podrías enviármelo al mail o al wpp?
Voy a probar de enviarte uno yo a ver si te llega, porque de otros si que me llegan
Villix escribió:Finalmente el correo llegó, la comunicación fue perfecta y he acabado comprando una OM 1. Quiero dejar aquí constancia de que el trato que hace Inma a los compañeros del foro es exquisito. Comunicación continua, aclaración de dudas, envío rápido, empaquetado a prueba de bombas. Me ha llegado la cámara en menos de 24horas. El precio inmejorable, regalo incluido, factura para el cashback de OM System, Manual en Pdf, seguimiento del envío constante. Muchas gracias por todo Inma. El legado de Pascual continua en buenas manos. Saludos para todos.
Villix.
Villix escribió:Finalmente el correo llegó, la comunicación fue perfecta y he acabado comprando una OM 1. Quiero dejar aquí constancia de que el trato que hace Inma a los compañeros del foro es exquisito. Comunicación continua, aclaración de dudas, envío rápido, empaquetado a prueba de bombas. Me ha llegado la cámara en menos de 24horas. El precio inmejorable, regalo incluido, factura para el cashback de OM System, Manual en Pdf, seguimiento del envío constante. Muchas gracias por todo Inma. El legado de Pascual continua en buenas manos. Saludos para todos.
Villix.
Volver a Tablón de anuncios [IMPORTANTE LEER NORMAS]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados