Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
SittingBull escribió:Me gustan en particular el de Marte y el de las llamadas. Muy interesantes. Y estéticos.
Sobre el de Tenerife, y aprovechando que aquí hay mucha gente a la que le gusta darle vueltas al coco... ¿veis el sitio (o sitios, pero uno es muy evidente) donde "falta" una montaña?
Doce escribió:En cuanto a los mapas de poblaciones, me sorprende la ausencia de Reino Unido o, mejor dicho, la inclusión de Noruega y Suiza. Supongo que se debe a la fuente de datos.
Guillermo Luijk escribió:El mapa sin Reino Unido pierde, pero en mi caso lo prefiero así. Ellos se lo buscaron, disfruten lo votado.
Pero ellos han optado por un acelerador. A mí me gusta mucho UK, y cada vez que voy pregunto a los locales por el tema. La respuesta siempre ha sido la misma, están todos cabreadísimos: dueños de B&B de Escocia, un granjero del Peak District, el taxista que nos llevó, españoles que ya vivían allí,... En fin que me parece que son los jubilados y los rednecks de la Inglaterra profunda los que han decidido por los que de verdad mueven el país.Doce escribió:Guillermo Luijk escribió:El mapa sin Reino Unido pierde, pero en mi caso lo prefiero así. Ellos se lo buscaron, disfruten lo votado.
[emoji38] [emoji38] [emoji38] , sí, la verdad es que estuvieron mucho tiempo respondiendo mal a la pregunta ¿Qué han hecho los romanos por nosotros?
Creerse mentiras flagrantes tiene consecuencias. Lo que pasa es que vamos todos por el camino del bullshit hacia un futuro incierto...
Guillermo Luijk escribió:Pero ellos han optado por un acelerador. A mí me gusta mucho UK, y cada vez que voy pregunto a los locales por el tema. La respuesta siempre ha sido la misma, están todos cabreadísimos: dueños de B&B de Escocia, un granjero del Peak District, el taxista que nos llevó, españoles que ya vivían allí,... En fin que me parece que son los jubilados y los rednecks de la Inglaterra profunda los que han decidido por los que de verdad mueven el país.Doce escribió:Guillermo Luijk escribió:El mapa sin Reino Unido pierde, pero en mi caso lo prefiero así. Ellos se lo buscaron, disfruten lo votado.
[emoji38] [emoji38] [emoji38] , sí, la verdad es que estuvieron mucho tiempo respondiendo mal a la pregunta ¿Qué han hecho los romanos por nosotros?
Creerse mentiras flagrantes tiene consecuencias. Lo que pasa es que vamos todos por el camino del bullshit hacia un futuro incierto...
Salu2!
Pau escribió:Me ha gustado ver el relieve de Montserrat. Yo hacía escalada cuando lo vi por primera vez, y pensé: pero de donde hostias ha salido ese muro? !!
Y escaladores de todo el mundo han flipado al ver esa formación tan extraña ....
freme_3 escribió:Pau escribió:Me ha gustado ver el relieve de Montserrat. Yo hacía escalada cuando lo vi por primera vez, y pensé: pero de donde hostias ha salido ese muro? !!
Y escaladores de todo el mundo han flipado al ver esa formación tan extraña ....
Hola, pero reconocer que el conglomerado en escalada es...digamos poco ...Conglomerados: Debido a la variedad de componentes que pueden formar este tipo de rocas, la adherencia y la dureza es variable, además hay que estar atentos a los posibles desprendimientos ya que es una roca que está en constante alteración....si poco aconsejable .. ir a PICOS DE EUROPA eso si que es roca buena
Saludos
Felipe
Usuarios navegando por este Foro: syzygy y 104 invitados