Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rtoledop escribió:Hola a todos
Adjunto la foto de la Superluna del Castor
Por favor espero vuestras opiniones para mejorar ya que es la primera vez que realizo esta tipo de fotos incluyendo el procesado.
Un saludo a todos y muchas gracias !!!!
el Carles escribió:¿Es necesario un apilado?
A mi las fotos de la luna, sin ningún otro elemento que justifique una composición, me dicen poco fotográficamente hablando, quizás a nivel científico...
Saludos.
afloresa escribió:... no hubiera cerrado tanto el diafragma para paliar en alguna manera la posible difracción...
Doce escribió:yo lo dejaría en 500 mm, sin ninguno de los MC
Doce escribió:Hola. Espectacular fotografía. Ya te lo han dicho todo, así que poco más que decir.
Yo no apilaría, porque la luna llena es un elemento muy luminoso y no vas a encontrar demasiada mejora en el apilado y tampoco usaría los convertidores: probablemente te saliera algo mejor con el 1.4X, pero yo lo dejaría en 500 mm, sin ninguno de los MC (500 mm con el TC del objetivo) y usaría el disparo de alta resolución. Creo que te podría quedar mejor incluso que con la focal a 1000 mm.afloresa escribió:... no hubiera cerrado tanto el diafragma para paliar en alguna manera la posible difracción...
En cuanto a la apertura, supongo que con los teleconvertidores que has usado es la máxima posible, no?
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados