Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Edito: Por cierto, que solo algunos posts han mantenido la modificación del título, los siguientes ya tienen el mismo título original.
Guillermo Luijk escribió:Maldoror escribió:Edito: Por cierto, que solo algunos posts han mantenido la modificación del título, los siguientes ya tienen el mismo título original.
Vale, me había confundido. Pensé que cuando alguien edita el Asunto de un post, los siguientes posts automáticamente lo heredan. Eso solo ocurre si se cita el post con el nuevo Asunto, si solo se da a Responder se retoma el título primigenio del hilo. Así que lo que dije no sirve
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Inma, si no tuviera experiencia en foros diría inmediatamente que sí a tu propuesta porque tiene toda la lógica. Pero la experiencia me dice precisamente que los hilos larguísimos sobre una misma temática tienen mucho éxito
Guillermo Luijk escribió:Pau escribió:Ya llevamos 2 fotos de de Street tienen poco. A ver si habrá que empezar a repartir collejas
No sé si te refieres a las de Udri y JMLA. No lo sé porque para mí son Street 100%
Pau escribió:La de la playa ..... para mi no lo és, y la del tren, así estirando mucho ... igual aceptamos pulpo.
Rectifico mi opinión. Me dejé llevar por el entorno en vez de por la filosofía real del Street.
Udri escribió:Pau escribió:La de la playa ..... para mi no lo és, y la del tren, así estirando mucho ... igual aceptamos pulpo.
Rectifico mi opinión. Me dejé llevar por el entorno en vez de por la filosofía real del Street.
Igual nos ha fallado que no hemos subido el contraste y la saturación a infinito como es tendencia desde hace un tiempo en street
JMLA escribió:Street (hasta el 24/11)
...
Chemax escribió:JMLA escribió:Street (hasta el 24/11)
...
JMLA, me ha sorprendido la foto, nadie ha dicho nada, no sé si he sido el único que ha apreciado ésto, pero imagino que esta foto en un momento tan "señalado", la has puesto con intención de abrir un debate o movernos a una reflexión sobre lo que podemos considerar "Fotografía de Calle" o "Street" y lo que no...vamos, provocar una reacción, en el buen sentido. Tal vez incluso lo has puesto para hablarlo en otro hilo...
Si es así, me parece brillante la forma de hacerlo sin necesitar palabras. Si la has puesto sin esa intención, me estoy equivocando y pido disculpas a ti y a todos por adelantado si he visto cosas que no son.
Saludos.
Fotografía callejera o de calle es la fotografía protagonizada por la condición humana en lugares públicos. La fotografía callejera no requiere la presencia de una calle ni de un entorno urbano.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, rivaner y 111 invitados