Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:29 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
syzygy escribió:La LG C3 es muy buena opción, han sacado la C4 y la han bajado de precio bastante. Negros acojonantes, Dolby Atmos, Dolby Vision...
Pau escribió:syzygy escribió:La LG C3 es muy buena opción, han sacado la C4 y la han bajado de precio bastante. Negros acojonantes, Dolby Atmos, Dolby Vision...
Si pero no veo a Rafa con una OLED ..... sobre todo cuando se entere de que las OLED no hay que limpiarlas o el panel se estropea. POr lo tanto y atendiendo al presupuesto y al tiempo que él quiere o espera que le dure la TV yo me iria al fabricante que mas está vendiendo y con una relación calidad precio insuperable. El tamaña es mínimo 65", y te va a consumir mucho menos que la que se te ha muerto. No mires más y a por esta:
https://www.amazon.es/TCL-65QM8B-1300ni ... _sspa?th=1
Rafa18 escribió:Según la web que consultes me encuentro con que el tamaño de pantalla recomendado a esa distancia varía bastante.
En algunos sitios recomiendan 55'', en otros 65'" y me he llegado a encontrar donde se recomiendan 70''
La cosa varía bastante de una web a otra, por lo que no saco nada en claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados