freme_3 escribió:Maldoror escribió:TEMA SEMANAL HASTA EL 15 DE DICIEMBRE: PAISAJE NEVADO
Hola, esto es los Alpes verdad, podria ser la AIGUILLE VERTE ¡¡¡¡
Me reafirmo, lo haces aposta al 100%
Tu ganas
Fecha actual Vie Dic 27, 2024 12:43 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
freme_3 escribió:Maldoror escribió:TEMA SEMANAL HASTA EL 15 DE DICIEMBRE: PAISAJE NEVADO
afloresa escribió:freme_3 escribió:Maldoror escribió:TEMA SEMANAL HASTA EL 15 DE DICIEMBRE: PAISAJE NEVADO
Me reafirmo, lo haces aposta al 100%
Tu ganas
JMLA escribió:He propuesto a @Udri para el relevo
pero quizá no ha estado conectado...
...si alguien quiere tomar el testigo, que se autoproponga como candidato para un nuevo tema.
Udri escribió:JMLA escribió:He propuesto a @Udri para el relevo
pero quizá no ha estado conectado...
...si alguien quiere tomar el testigo, que se autoproponga como candidato para un nuevo tema.
Perdón, con el puente ni había visto esto Y además en el curro tengo bloqueada la web, por lo que o la veo en casa o con el móvil o no me entero
freme_3 escribió:Hola, timido sol
Saludos
Felipe
Pau escribió:Felipe, solo te aviso que las normas dictan que solo son 3 fotos por semana y tema cada uno, y ya llevas dos
Pau escribió:Felipe, solo te aviso que las normas dictan que solo son 3 fotos por semana y tema cada uno, y ya llevas dos
Juankinki escribió:TEMA SEMANAL HASTA EL 15 DE DICIEMBRE: PAISAJE NEVADO
JMLA escribió:Pau escribió:Felipe, solo te aviso que las normas dictan que solo son 3 fotos por semana y tema cada uno, y ya llevas dos
Pau: en el inicio del hilo pone una diaria máximo.
Creo que no pasa nada si se incumple por alguna causa justificable en favor del tema (yo lo he hecho en una o dos ocasiones porque lo he creído así) y por interés fotográfico, que de esto se trata, pero se entiende (y esto va por Felipe) que no se trata de apabullar con un tema favorito con fotos de menor singularidad.
Felipe: particularmente me gusta la idea del paisaje como construcción social, pero dijiste "paisajes nevados" en tu propuesta inicial. Creo que siendo la nieve un fenómeno natural más que social, parece obvio que que la tendencia (y ahí están tus fotos para demostrarlo) sea la del paisaje natural. Pero bien me parece esta aclaración, aunque la podrías haber hecho al principio de tu propuesta. Creo que podría haber generado un interés adicional.
freme_3 escribió:JMLA escribió:Pau escribió:Felipe, solo te aviso que las normas dictan que solo son 3 fotos por semana y tema cada uno, y ya llevas dos
Pau: en el inicio del hilo pone una diaria máximo.
Creo que no pasa nada si se incumple por alguna causa justificable en favor del tema (yo lo he hecho en una o dos ocasiones porque lo he creído así) y por interés fotográfico, que de esto se trata, pero se entiende (y esto va por Felipe) que no se trata de apabullar con un tema favorito con fotos de menor singularidad.
Felipe: particularmente me gusta la idea del paisaje como construcción social, pero dijiste "paisajes nevados" en tu propuesta inicial. Creo que siendo la nieve un fenómeno natural más que social, parece obvio que que la tendencia (y ahí están tus fotos para demostrarlo) sea la del paisaje natural. Pero bien me parece esta aclaración, aunque la podrías haber hecho al principio de tu propuesta. Creo que podría haber generado un interés adicional.
Paisaje natural.
Paisaje urbano.
Paisaje nocturno.
Paisaje invernal.
Paisaje rural.
Paisaje en blanco y negro.
Paisaje turístico.
Paisaje nebuloso.
freme_3 escribió:JMLA escribió:Pau escribió:Felipe, solo te aviso que las normas dictan que solo son 3 fotos por semana y tema cada uno, y ya llevas dos
Pau: en el inicio del hilo pone una diaria máximo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados