Fecha actual Mié Feb 05, 2025 1:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
freme_3 escribió:Hola, interesante esta foto, se ven pocos balcones así, gracias y saludos
Ya lo localice se llama (Palacio de Garci-Grande)
Felipe
Leo...Dos notas destacan en su arquitectura, sus dos ventanas en ángulo y la portada meridional...esto es a lo que me referia, que ventanas asi pocas se veran,
Chemax escribió:freme_3 escribió:Hola, interesante esta foto, se ven pocos balcones así, gracias y saludos
Ya lo localice se llama (Palacio de Garci-Grande)
Felipe
Leo...Dos notas destacan en su arquitectura, sus dos ventanas en ángulo y la portada meridional...esto es a lo que me referia, que ventanas asi pocas se veran,
Así es no se ven muchas, recuerdo que tú pusiste en un hilo un par de ventanas de este tipo. Y sí, es el Palacio de Garcigrande o Garci-Grande, actualmente sede de la central de Unicaja en Salamanca. En Salamanca hay varios edificios que las tienen, creo que tengo fotos de dos de ellos más.
Saludos.
JMLA escribió:Tema semanal: ARQUITECTURA, hasta el domingo 02 de Febrero
......................
daniel escribió:Tema semanal: ARQUITECTURA, hasta el domingo 02 de Febrero
IMG_1405 by daniel rodriguez, en Flickr
.
freme_3 escribió:daniel escribió:Tema semanal: ARQUITECTURA, hasta el domingo 02 de Febrero
........................
.
Hola, Daniel y esto donde puede ser es interesante pero no lo conozco, gracias y saludos Felipe
IOM60 escribió:Tema semanal: ARQUITECTURA, hasta el domingo 02 de Febrero
IMG_1405 by daniel rodriguez, en Flickr
Me encanta la foto!
daniel escribió:freme_3 escribió:daniel escribió:Tema semanal: ARQUITECTURA, hasta el domingo 02 de Febrero
........................
.
Hola, Daniel y esto donde puede ser es interesante pero no lo conozco, gracias y saludos Felipe
Felipe ¿Cómo tenemos que hacer para que entiendas que no tenés que repostear la foto que comentás ?
La foto es de un lateral del Panteon, en Roma...
rivaner escribió:Tema semanal: ARQUITECTURA, hasta el domingo 02 de Febrero
Brno. Svobody nám.
daniel escribió:JMLA escribió:Tema semanal: ARQUITECTURA, hasta el domingo 02 de Febrero
......................
Arquitectura moleteada. Eso sí que es inesperado...
daniel escribió:JMLA escribió:Tema semanal: ARQUITECTURA, hasta el domingo 02 de Febrero
......................
Arquitectura moleteada. Eso sí que es inesperado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados