Fecha actual Mié Feb 05, 2025 7:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Me recuerda a una que subiste hace mucho, que era del mismo lugar o de un edificio parecido, que critiqué porque quemaste el cielo.
IOM60 escribió:Me encanta tanto la pasarela , como la foto como las explicaciones! La pasarela por dentro es también espectacular.
Muy interesantes
Unos verdaderos artistas los que la diseñaron
Guillermo Luijk escribió:La tengo impresa en mi cuarto junto a otra de Famara. Me las imprimió Pascual
Guillermo Luijk escribió:...la antigua gigantesca planta eléctrica de Battersea, hoy rescatada de su abandono de décadas y convertida en centro comercial (mejor eso que nada)
rivaner escribió:
Claro que la duda entonces fue otra: si la elección de la terraza en la planta de la Escuela vendría dada por razones funcionales o estéticas (afectar mínimamente la fachada), porque no cabe duda de que 'enchufar' la concertina en la segunda planta habría quedado horroroso.
rivaner escribió:Claro que la duda entonces fue otra: si la elección de la terraza en la planta de la Escuela vendría dada por razones funcionales o estéticas (afectar mínimamente la fachada), porque no cabe duda de que 'enchufar' la concertina en la segunda planta habría quedado horroroso.
IOM60 escribió:Tal vez no querían perder la ventana , no?
Chemax escribió:La normativa de construcción debe de ser bastante abierta o permisiva si se ha autorizado a hacer esta pasarela.
Guillermo Luijk escribió:
El diseño es obra del estudio WilkinsonEyre, que tiene proyectos espectaculares por todo el mundo. Entre ellos la reforma de mi edificio favorito de Londres, la antigua gigantesca planta eléctrica de Battersea, hoy rescatada de su abandono de décadas y convertida en centro comercial (mejor eso que nada).
rivaner escribió:Chemax escribió:La normativa de construcción debe de ser bastante abierta o permisiva si se ha autorizado a hacer esta pasarela.
Hombre, supongo que no será lo mismo que se trate de un ciudadano corriente o de una entidad de este calibre. Desde luego que lo primero que se piensa es que un edificio así estará protegido, y el principal está clasificado en Grado I. No obstante, en todo el área de Covent Garden se han ido haciendo distintas intervenciones. Guillermo dirá del resultado, pero a mí me ha resultado impresionante la descripción de lo realizado en el Paul Hamlyn Hall , por las condiciones impuestas y por la enorme precisión del trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados