Me han gustado casi todas, pero ésta de MIguelnov me gusta especialmente por su equilibrio y calidad y por la sensación que me transmite. Hasta podría haber ido en el tema "Minimalismo".
Fecha actual Jue Mar 13, 2025 7:02 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
daniel escribió:Teniendo a la vista las novedades me pregunto si no sería mejor separar un hilo comentarios para el Tema Semanal y otro para el Dominó.
Los participantes deberían descartarlo o preferirlo, y Don Chemax, iniciador del hilo, es quien tiene la posibilidad de hacerlo...
Chemax escribió:Con tanta discusión no he tenido la oportunidad de decir que están saliendo fotos de muy buen nivel y muy majas en el hilo del Tema Semanal sobre "Árboles".
Me han gustado casi todas, pero ésta de MIguelnov me gusta especialmente por su equilibrio y calidad y por la sensación que me transmite. Hasta podría haber ido en el tema "Minimalismo".
Nela80 escribió:Ui, perdonad, pero yo creo que también comenté una foto en el hilo del Tema Semanal. Llevo poco por aquí y al ver que había comentarios, comenté una foto que me gustó. Ahora veo que eran comentarios siempre de la misma persona y que parece que fuera de lugar.
Disculpas en diferido.
JMLA escribió:Pienso que es lamentable lo que ha ocurrido y lo siento también por Felipe, quien no sé si ayer se olvidó de tomar una pastilla o si se tomó una de más. Pero era previsible que acabara sucediendo esto, pues no cabe duda de que había pasado del despiste habitual (si es que lo era) a la falta de respeto y a la provocación del típico troll.
De hecho, salvo para algún caso puntual, este hilo de comentarios al tema semanal (y el otro al juego del dominó) creo que no hubieran sido necesarios nunca, si no era para hacerle a Felipe el favor de dejarle explayarse.
A mi me gustaba que cuando una foto llamaba especialmente la atención en esos hilos, alguien lo comentara sin mayor ruido, pues tampoco se trata de hacer de ellos unos hilos absolutamente mudos (que quizá es lo que pueda pasar a partir de ahora).
Pero bien, ahora que tenemos estos espacios para los comentarios, cabe esperar que sirvan para entrar en debates interesantes, pero sin abandonar la posibilidad de aplaudir puntual y discretamente cualquier foto allí mismo.
Aure escribió:Uy, no os preocupéis que no se aburrirá. Yo lo conozco desde la época de Pentaxeros, pero también lo he visto por Nikonistas, Canonistas, Fujistas, Sonycam y alguna más que seguro me dejo![]()
Lo que se llama multitarea en toda regla![]()
Saludos
Chemax escribió:Aure escribió:Uy, no os preocupéis que no se aburrirá. Yo lo conozco desde la época de Pentaxeros, pero también lo he visto por Nikonistas, Canonistas, Fujistas, Sonycam y alguna más que seguro me dejo![]()
Saludos
Bueno, menos mal, mientras tanto estará entretenido.
Aure escribió:Uy, no os preocupéis que no se aburrirá. Yo lo conozco desde la época de Pentaxeros, pero también lo he visto por Nikonistas, Canonistas, Fujistas, Sonycam y alguna más que seguro me dejo![]()
Saludos
Chemax escribió:Nela80 escribió:Tema Semanal: Árboles (del 17 al 23 de febrero)
Que lío de árbol
Buen estreno Nela80, ánimo y sigue así.
Saludos
miguelnov escribió:Pues si os parece bien, mi propuesta para el tema semanal es el siguiente:
Tema Semanal: Camino, sendero (del 24 de febrero al 2 de marzo)
Maldoror escribió:Tema Semanal: Camino, sendero (del 24 de febrero al 2 de marzo)
...
Nota: Éste era el Caminito del Rey antes de su remodelación de hace unos años. Para que veáis hasta qué punto el género humano es poco menos que idiota, os pongo un vídeo corto que hizo un guiri, creo, cruzando el Caminito. Reconozco que yo lo hice unos años antes (no estaba tan mal) y me dio tal pánico que cuando no podía más quise dar la vuelta pero no quería pasar por lo mismo, y llegué hasta el final. Para volver, mis compañeros desandaron el Caminito y yo di la vuelta a la montaña, tirando por la carretera y tardando dos horas más. Y nunca más![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ZmDhRvvs5Xw&t=208s
JMLA escribió:Cuando surge el tema semanal pienso y localizo un puñado de fotos, casi desde el primer día en que se anuncia, y como suelen ser más de 7 voy haciendo criba. La semana pasada hubo un día en que no encontré tiempo y subí 6 en vez de 7, qué pena![]()
De nuevo ayer tuve un día complicado y perdí ese turno... pero resulta que tengo senderos a porrillo.
¿Y este rollo para qué? pues fácil de adivinar:
¿Hay alguna objeción para "recuperar" un turno perdido y subir 2 fotos otro de los días de la semana? ¿Qué os parece? ¿No os quita el sueño este asunto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados