Maldoror escribió:Tú tira p'alante![]()
Mientras no te pille el inquisidor de los foros...
Vos esperá tranquilo a que te agarre en falsa escuadra

Fecha actual Jue Mar 13, 2025 12:49 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Tú tira p'alante![]()
daniel escribió:Maldoror escribió:Tú tira p'alante![]()
Vos esperá tranquilo a que te agarre en falsa escuadra
Chemax escribió:No había visto estos dos comentarios... Yo creo que ya lo había dicho, que sería justo que si alguien no puede poner una foto algún o algunos días, pusiera varias juntas. Al final vamos a tener como máximo 7, o sea que veo perfecto que se pongan cuando se pueda si no se han podido poner otro día.
Por cierto, después de las buenas fotos que habéis puesto todos para el tema de los árboles, el tema de las escaleras sigue con un nivel muy majo, vaya fotos.
Me gustaría destacar esta de Udri porque tiene un algo especial y un color muy agradable.
Y tomar café...contigo...por siempre by Udri, en Flickr
.
daniel escribió:Chemax escribió:...
Estimado compañero Chema(x).
La foto que acaba de repostar usted habría podido, mediante el simple acto de darle el consabido doble click, abrirla en Flickr, y una vez allí, entrando a la flecha gorda que apunta a la derecha buscar un tamaño más pequeño para citarla, por ejemplo 207x240Y tomar café...contigo...por siempre by Udri, en Flickr.
un acto tan sencillo conlleva el beneficio de hacer más ágil la lectura de los posteos. Y si alguien desea recordar la foto tal como Udri la presentó con otro cliqueo regresa a ella
Chemax escribió:No había visto estos dos comentarios... Yo creo que ya lo había dicho, que sería justo que si alguien no puede poner una foto algún o algunos días, pusiera varias juntas. Al final vamos a tener como máximo 7, o sea que veo perfecto que se pongan cuando se pueda si no se han podido poner otro día.
Por cierto, después de las buenas fotos que habéis puesto todos para el tema de los árboles, el tema de las escaleras sigue con un nivel muy majo, vaya fotos.
Me gustaría destacar esta de Udri porque tiene un algo especial y un color muy agradable.
.
Maldoror escribió:Una pregunta para los administradores y programadores del foro:
¿Es posible que al citar la intervención de un compañero, el foro, automáticamente, rebaje de peso y tamaño cualquier foto que haya en cualquier post citado? Creo que sería una solución interesante (clicando en la foto pequeña nos dirige a la foto original), pero no sé si es posible (imagino que sí), aunque tal vez exija demasiado trabajo de programación.
Maldoror escribió:Muchas gracias, Inma.
Aparte de amable, eres realmente eficaz.
daniel escribió:A mí no me funciona. Con el botón izquierdo no accedo a la dirección de la imagen sino al vínculo y siguiendo todo acaba en un mensaje de error
Edito: lo probé con Citar y funciona
afloresa escribió:Inma eres ¨la más mejor¨ zenkiu
IOM60 escribió:Uauu!! pues vaya si es útil el foro! aún vamos aprender inglés!!
Aure escribió:IOM60 escribió:Uauu!! pues vaya si es útil el foro! aún vamos aprender inglés!!
No sé yo si con ese nivel de inglés llegaríamos a algún lado
Aure escribió:No sé yo si con ese nivel de inglés llegaríamos a algún lado
IOM60 escribió:daniel escribió:A mí no me funciona. Con el botón izquierdo no accedo a la dirección de la imagen sino al vínculo y siguiendo todo acaba en un mensaje de error
Edito: lo probé con Citar y funciona
Si, es la dirección a la imagen es en realidad el vínculo que lleva a la imagen, es lo que hay que poner dentro del "low".
Si te parece podrías poner los ejemplos aquí de cuándo te da error y cómo lo has puesto en Citar y que si te ha ido bien y así miro lo que pasa
daniel escribió:Chemax escribió:No había visto estos dos comentarios... Yo creo que ya lo había dicho, que sería justo que si alguien no puede poner una foto algún o algunos días, pusiera varias juntas. Al final vamos a tener como máximo 7, o sea que veo perfecto que se pongan cuando se pueda si no se han podido poner otro día.
............
.
La foto que acaba de repostar usted habría podido, mediante el simple acto de darle el consabido doble click, abrirla en Flickr, y una vez allí, entrando a la flecha gorda que apunta a la derecha buscar un tamaño más pequeño para citarla, por ejemplo 207x240Y tomar café...contigo...por siempre by Udri, en Flickr.
un acto tan sencillo conlleva el beneficio de hacer más ágil la lectura de los posteos. Y si alguien desea recordar la foto tal como Udri la presentó con otro cliqueo regresa a ella
daniel escribió:Chemax escribió:No había visto estos dos comentarios... Yo creo que ya lo había dicho, que sería justo que si alguien no puede poner una foto algún o algunos días, pusiera varias juntas. Al final vamos a tener como máximo 7, o sea que veo perfecto que se pongan cuando se pueda si no se han podido poner otro día.
.
.
daniel escribió:IOM60 escribió:daniel escribió:A mí no me funciona. Con el botón izquierdo no accedo a la dirección de la imagen sino al vínculo y siguiendo todo acaba en un mensaje de error
.
daniel escribió:Queda. Pero es un poco chino básico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados