IOM60 escribió:No,que va, yo creo que es muy interesante el Juego del Dominó
Estoy de acuerdo en que el juego del dominó es muy interesante, para mí el que más, aunque no por lo que a veces se comenta de que es solo un juego sin más pretensiones (si no se pretendiera nada ¿qué interés tendría entonces?), sino al revés, porque con una mecánica simple permite ir armando un hilo cuyo interés creo que estaría precisamente en la sorpresa, si se quiere, de ver cómo se encadenan con acierto las fotos sucesivas, del grado de ingenio con el que cada foto abre un nuevo tema para la siguiente. Si ese interés no existe puede resultar aburrido.
Maldoror escribió:Parece que es difícil encontrar el tema arrugas en nuestras fotos, así que podemos ampliar el tema a arrugas, líneas, surcos, pliegues...
Pero el problema, posiblemente, no sea el tema.
Coincido en que no creo que sea un tema difícil, pero ¿cuál te parece el problema entonces?
Y ya metidos en harina:
Chemax escribió:¿Por fin queréis que se haga un hilo del tipo "Fotos al estilo de...(cualquier fotógrafo interesante, grande o pequeño, antiguo o moderno...)"?
[...]Sugeriría que hubiese pocas normas para animar a que participe más gente
Confieso que no me interesa demasiado. A lo largo de años en algún momento me ha salido algo "al estilo de", pero no premeditadamente sino porque en epocas de aprendizaje a uno se le pega inconscientemente casi todo lo que ve, pero a estas alturas no le veo interés a dejar mi
zona de confort (si es que eso existe cuando se juega a muchos palos distintos) para meterme en la zona de confort de otro por muy famoso que sea. Como ejercicio para quien se mueva casi siempre en un campo concreto y quiera tantear nuevos caminos tiene sentido pero, como bien señala
JMLA,
"será muy exigente. O debería serlo si se quiere hacer medio bien y que a uno le sirva", en cuyo caso de juego ya tendría poco... salvo que se acepte la barra libre en la interpretación del "estilo de", aunque tampoco creo que la mayor o menor participación en un juego dependa de lo restrictivo de las reglas. Más simples que las del dominó o el tema semanal no puede haberlas, y la realidad es que la participación es la que es: algunos participan repetidamente, otros lo hacen de higos a brevas, y otros no aparecen aunque sí intervengan en otros hilos. Quizás es tan simple como que hay cosas que a unos les interesan y a otros no. Habida cuenta de la variedad de gustos y temas de trabajo que hay en el grupo no es sencillo encontrar algo que atraiga al mayor número posible. Ahí creo que habría estado la baza del dominó, que su interés está en la mecánica misma.