Fecha actual Lun Dic 08, 2025 7:06 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Rafa18 escribió:El Topaz tiene buena fama, pero es de pago.
...
Era un poco por saber la experiencia de cada cual en estas cosas, principalmente por falta de tiempo para experimentar por uno mismo.
ikusimakusi escribió:Luminar también tiene esa función, aunque solo la he probado por saber que hacía. Si he probado a rejuvenecer fotos antiguas y a parte de limpiar artefactos, redimensiona la foto con más píxeles.

JMLA escribió:Pero no nos engañemos, que esto ya no es fotografía; fotografía en el sentido de aquella que era huella fósil de un instante.
JMLA escribió:De entre los ejemplos que trae Rivaner, vemos que lo mismo ha imaginado textura de piel donde no la había o colocado unos brillitos en un lagrimal que no lucía.

Rafa18 escribió:Pues yo hubiese optado por la Gigapixel x6 ya que es la que me parece más similar a la captura original.
Digamos que es la que a mi parecer menos altera el resultado, aumentando el tamaño y manteniendo la estética casi al 100%
Rafa18 escribió:¿Podrías probar a hacer lo mismo con un dibujo o pintura a ver qué resultado da?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados