Fecha actual Vie Mar 13, 2026 10:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:La primera tiene potencial, me falta enderezar las verticales y esperar a otro tren y disparar con tiempos de exposición largos 1/10, 1/30... para que se vea que está en movimiento.
Saludos.
Chemax escribió:Me gustan las dos, pero en este caso me gusta más el efecto de la luz sobre el edificio de la izquierda de la segunda y además queda curiosa la rejilla desenfocada del primer plano usada como marco natural.
Por mencionarlo de nuevo, creo que tus fotos evolucionan muy positivamente. Se ve una intención de que así sea y de evitar quedarse uno estancado y te felicito por ello. Sigue así.
Zakalin escribió:A mi me gusta más la primera pero es verdad que como dice Carles enderezando verticales mejoraría, el efecto movimiento puede ser interesante pero creo que ya es una cuestión de que quieras transmitir. A la segunda quizás le falta un tren o subir un poco las sombras, un pelín, me deja con la sensación de que le falta algo.
el Carles escribió:No, no hace falta que se vean 2 trenes, con uno ya está bien.
Ahora bien, si quieres pillar 2 a la vez, puedes ir a las estaciones de metro de la línea 1, por Sagrera, Fabra i Puig, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados