Fecha actual Vie Mar 20, 2026 10:33 pm

Barriendo como se puede...

Esas fotografías que no ganarán ningún concurso pero te apetece compartir

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Barriendo como se puede...

Notapor afloresa » Jue Mar 19, 2026 9:51 pm

Viendo la serie que se ha marcado El Carles con la tecnica de Movimiento intencionado en cámara. se me ha ocurrido subir esta, dios me libre de querer comparar el trabajo :mrgreen: , más bien reflejar que el final no es llegar a la meta, sino el recorrido. Me pasé una tarde muy muy divertida, intentando hacer un barrido con mi objetivo de ampliadora Pentacon AV 80mm f2,8.Que monte, porque iba a hacer algo de flora y al no haber nada que me gustara... me dije coño vamos a hacer la foto de esta semana del reto de fujistas que era de ¨Velocidad¨ y claro sin poder cerrar diafragma por carecer de él, baje el ISO ampliado al mínimo y aún así, la velocidad muy alta para mi gusto, un 1/140s y la focal tampoco era de tirar cohetes, :cry: total que me divertí más de lo que pensaba.
Menuda chapa os he metido 8-) :lol:

Image
afloresa

Re: Barriendo como se puede...

Notapor el Carles » Jue Mar 19, 2026 10:14 pm

Bueno, 1/140 tampoco está mal, queda claro que el móvil queda nítido y el resto no hay duda que está movido, y es de lo que se trata. ;)

Buena toma, y con la dificultad de utilizar un objetivo de esta naturaleza.

Saludos.
el Carles

Volver a Sin más pretensiones