Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jchercon escribió:A mí también me pasa lo mismo, me da mucha vergí¼enza hacer un robado de cara. Tus robados están muy bien, me gusta sobre todo el primero por la modelo, los reflejos en su pelo, la nitidez, los colores... Se nota que el 25 y la OM-D forman un buen equipo.
vlcsony escribió:Jo, macho. Me estais picando con la EM-5, cab....tos
Buenos colores, definición, y si no me equivoco se aprecia una cantidad de rango dinámico importante ¿no?
Ahora si me quieres dejar con la boca abierta dime que son jpeg directo y sin tocar.
Me gustaría ver esas imágenes al 100% (es una manía que tenemos, que le vamos a hacer) para ver, aunque sólo sea de forma aproximada, hasta donde llega el detalle de ese sensor con ese objetivo.
vlcsony escribió:Jo, macho. Me estais picando con la EM-5, cab....tos
Buenos colores, definición, y si no me equivoco se aprecia una cantidad de rango dinámico importante ¿no?
Ahora si me quieres dejar con la boca abierta dime que son jpeg directo y sin tocar.
Me gustaría ver esas imágenes al 100% (es una manía que tenemos, que le vamos a hacer) para ver, aunque sólo sea de forma aproximada, hasta donde llega el detalle de ese sensor con ese objetivo.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados