Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
marcfoto escribió:http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-tecnicas/panasonic-lumix-gx-vario-12-35-mm-f-2-8-asph-a-fondo.html
1100€...sin palabras.
RubL escribió:Primero saldrá caro seguro que sobre los 1100Euros para que cuando se lance la GH3 y lleve este objetivo de kit pues salga mas barato y haga de efecto llamada para comprar la GH3 y el objetivo en conjunto.
Junto con la GH3 seguro que sale por unos 500-550Euros, lo cual estaría de genial para la calidad que aparentemente da, luego esta claro que a lo largo de 2013 pues ya lo empezáramos a ver a precios mas normales de 900 y 800Euros.
dirkov escribió:Ya tengo sustituto del Canon 17-55
Ya sólo me falta un sustituto para el 70-200 de apertura constante.
dirkov escribió:Ya sólo me falta un sustituto para el 70-200 de apertura constante.
Koldo Zuazaga escribió:No me parece caro... es mucho dinero, pero no caro. Se trata de un objetivo para los que buscan lo mejorcito, y este objetivo es la leche. Panasonic sigue marcando la pauta en cuanto a los mejores objetivos para el m4/3, un papel que le ha arrebatado a Zuiko, que sí que tiene lo mejor en 4/3.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados