Fecha actual Dom Abr 20, 2025 3:04 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kaizox escribió:Por cierto, los que tenéis el parasol compatible, os baila una vez puesto o encaja bien? el mio baila bastante.
soyoscar escribió:¿Alguna recomendación donde comprarlo al mejor precio posible?
Un saludo: Óscar
Manolo Portillo escribió:Por unos 10 euros la unidad tenéis todos los que queráis puestos en casa.![]()
Parasol para Olympus 45mm
No sé la rosca de ese objetivo, pero por menos euros aún, hay miles de parasoles de metal (no de plástico) que le vienen al pelo: cualquiera pensado para un 90mm en paso universal le vale.
kaizox escribió:Por cierto, los que tenéis el parasol compatible, os baila una vez puesto o encaja bien? el mio baila bastante.
walito escribió:Al final... Lo venden en negro en algún lado??
O es un bulo q exista en negro?
peterhard escribió:Hola, por si os pudiera interesar a alguno, el Olympus 45 mm está a 259,99 Euros en Digital Toy Shop, pero en el boletín que he recibido por email hay un código de descuento de un 10 % hasta el lunes, así que se quedaría en 234 euros más envío. Yo lo compré allí hace un mes y medio con una oferta de estas.
walito escribió:peterhard escribió:Hola, por si os pudiera interesar a alguno, el Olympus 45 mm está a 259,99 Euros en Digital Toy Shop, pero en el boletín que he recibido por email hay un código de descuento de un 10 % hasta el lunes, así que se quedaría en 234 euros más envío. Yo lo compré allí hace un mes y medio con una oferta de estas.
Gracias Pedro!
Puff
Hala! Toda una tarde dandole al coco!
Ghibli! Porqué me lo dejarías probarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado