Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kaizox escribió:Por cierto, los que tenéis el parasol compatible, os baila una vez puesto o encaja bien? el mio baila bastante.
soyoscar escribió:¿Alguna recomendación donde comprarlo al mejor precio posible?
Un saludo: Óscar
Manolo Portillo escribió:Por unos 10 euros la unidad tenéis todos los que queráis puestos en casa.
Parasol para Olympus 45mm
No sé la rosca de ese objetivo, pero por menos euros aún, hay miles de parasoles de metal (no de plástico) que le vienen al pelo: cualquiera pensado para un 90mm en paso universal le vale.
kaizox escribió:Por cierto, los que tenéis el parasol compatible, os baila una vez puesto o encaja bien? el mio baila bastante.
walito escribió:Al final... Lo venden en negro en algún lado??
O es un bulo q exista en negro?
peterhard escribió:Hola, por si os pudiera interesar a alguno, el Olympus 45 mm está a 259,99 Euros en Digital Toy Shop, pero en el boletín que he recibido por email hay un código de descuento de un 10 % hasta el lunes, así que se quedaría en 234 euros más envío. Yo lo compré allí hace un mes y medio con una oferta de estas.
walito escribió:peterhard escribió:Hola, por si os pudiera interesar a alguno, el Olympus 45 mm está a 259,99 Euros en Digital Toy Shop, pero en el boletín que he recibido por email hay un código de descuento de un 10 % hasta el lunes, así que se quedaría en 234 euros más envío. Yo lo compré allí hace un mes y medio con una oferta de estas.
Gracias Pedro!
Puff
Hala! Toda una tarde dandole al coco!
Ghibli! Porqué me lo dejarías probarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados