Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:31 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Esto lo aplico igualmente a las cocinas Bulthaup y demás.
Guillermo Luijk escribió:.... Ellos dicen 'a pesar de que cuesta un riñón, soy feliz por las satisfacciones que me va a dar'....
sharpei escribió:No es exclusividad, que yo sepa, Hasselblad también fabrica un modelo con sensor monocromo...
Esnobismo? Seguramente haya más fotógrafos "viejos" con una Leica porque empezaron con ella, a costa de sudor y mucho esfuerzo, décadas atrás, que gente que se la compra hoy y no sabe apreciar lo que tiene.
nikonrangefinder escribió:No creo que la intencion de quien abre un hilo sobre una camara Leica o Werlisa sea que el 99% de los comentarios hagan referencia unicamente a su coste
nikonrangefinder escribió:No creo que la intencion de quien abre un hilo sobre una camara Leica o Werlisa sea que el 99% de los comentarios hagan referencia unicamente a su coste
nikonrangefinder escribió:Uno se mete en estos foros y despues en estos hilos con el fin de recabar informacion, tambien para leer sandeces, pero no solo para leer sandeces
nikonrangefinder escribió:Uno se mete en estos foros y despues en estos hilos con el fin de recabar informacion, tambien para leer sandeces, pero no solo para leer sandeces
rozalen escribió:Manolillo... Manolillo.
Manolo Portillo escribió:rozalen escribió:Manolillo... Manolillo.
Dime, Matu... soy todo orejas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados