Un detalle del Centro Cultural Oscar Niemeyer. La foto está hecha con el cuerpo Sony NEX-3 y el objetivo manual Konica Hexanon AR 85mm f1.8
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol" Sony A7 III, NEX 6 y NEX 3 Sigma DN 19mm f 2.8 y Sigma DN 60mm f 2.8
Buena toma minimalista, Urri. Ese hexanon es una pasada, lástima que no haya encontrado adaptadores para mis Samsungs...
Saludos. Jes.
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de película. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.
Vaya! No sabía que el Niemeyer tenía colorido. Me gusta! por la sencillez de la composición, aunque casi me sobra la parte inferior del reflejo. Acentuaría la sensación de sencillez y minimalismo.
Atractiva! Perfecto juego con la geometría y la saturación de los colores! Ya se que es una cosa personal mía, pero yo no hubiese dejado una línea recta tan cerca del borde sin que fuese paralela en una foto que juega con la geometría de líneas y espacios. Afortunadamente es la línea que menos se ve de toda la composición por su color casi como el fondo.