Fecha actual Mié Nov 06, 2024 2:55 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Gracias a los dos por comentar,la foto es tal cual le saco la camara en el modo art y el 14-150 mzuico ,con muy pocos ajustes con Windows Live ya que otros programas de edicion no domino. un saludoZkymera escribió:Si, la expresión de esa cara tiene fuerza y también me quedo con ganas de más ... El viñeteo entiendo que provocado ¿no?
gonzabg74 escribió:Esta última me gusta mucho mas que la primera. Se muestra el entorno con los caballetes y el encuadre está mejor.
Gracias por el comentario,lo de la niña me molesta a mi tambien pero intente varios disparos y siempre se colaba alguien en la foto y lo del raw me gustaria intentar pero soy un paquete con el Photoshop .El B/N creo que es el antiguo.un saludohhosoya escribió:Nerea, preciosa foto la primera pero la segunda.. aún mejor para mi gusto (soy un 120% BN).
La primera foto.. menuda definición y el color/luz que envuelve al rostro del artista... es preciosa. Aunque la niña desenfocada se ve un poco "pasterizada" que no es un desenfoque "tradicional" y no me acaba de gustar.
La segunda foto, el grano que muestra es tremendo... Art B/N dramático, puede ser? La verdad es que como soy un "pureta" sólo tiro en RAW y pocas veces utilizo los efecto que viene en la cámara que sabiendo utilizarlos bien, seguro que ganaría mucho en creatividad.
A seguir fotografiando!
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados