Fecha actual Dom Sep 22, 2024 7:30 am


xerman

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

xerman

Notapor xerman » Dom Jul 15, 2012 8:13 pm

Hola, me llamo Xermán. Soy fotógrafo desde hace ya unos años. En su momento fui usuario del sistema cuatro tercios (que buenos los zuiko y que robustas algunas olympus), pero después por motivos laborales me pasé a Canon con quien sigo.

Tengo ganas de meterme en el mundo micro cuatro tercios, por el pequeño tamaño, la calidad que ofrecen y la capacidad de hacer ví­deo, un mundo que me es ajeno pero que cada vez me atrae más.

Estoy pensando en conseguir una gf2 de segunda mano (he visto que con el hack de ví­deo la calidad es sencillamente espectacular), me gusta además su estética la verdad. Me he comprado un par de objetivos Yashica Contax (estoy esperando que me llegue por correo el adaptador) sólo para usarlos con este sistema (aunque ya he probado el YC ML 50 1.9 y tiene una definición que "tira pa' trás). Que se duplique la focal me parece interesante, creo que podemos conseguir objetivos a un precio tirado simplemente geniales para retrato. Ya bucearé en el foro para encontrar más información sobre este y otros temas (tengo unas dudas sobre los adaptadores a m43).

Gracias y un saludo!

Xermán
xerman
 

Re: xerman

Notapor Zkymera » Dom Jul 15, 2012 9:53 pm

Pues se bienvenido, y pregunta lo que quieras que seguro alguien te contestará ...
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: xerman

Notapor xerman » Dom Jul 15, 2012 10:29 pm

Zkymera escribió:Pues se bienvenido, y pregunta lo que quieras que seguro alguien te contestará ...

Gracias, un saludo!
xerman
 

Re: xerman

Notapor Mazao » Lun Jul 16, 2012 9:43 am

Bienvenido, como tú has dicho aquí­ casi todos los manuales se convierten en buenos retrateros por arte de birlibirloque... ya nos contarás tu experiencia como profesional.
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Re: xerman

Notapor xerman » Lun Jul 16, 2012 1:49 pm

Mazao escribió:Bienvenido, como tú has dicho aquí­ casi todos los manuales se convierten en buenos retrateros por arte de birlibirloque... ya nos contarás tu experiencia como profesional.


Muchas gracias! Empezaré con mis "pesquisas" en cuanto consiga una ansiada gf2 (la g1x se queda fuera mi alcance... y con las últimas subidas de impuestos... aun más!)

Saludos!!
xerman
 

Re: xerman

Notapor Zkymera » Lun Jul 16, 2012 2:04 pm

Mira en el mercadillo, que salen cosas interesantes ....
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: xerman

Notapor Socrateson » Mar Jul 24, 2012 12:39 pm

Bienvenido. Lo del x2 es interesante a priori, pero te deja los estupendos 50mm luminosos y manuales para pocas cosas, para retratos prácticamente.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados