Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:16 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
peterhard escribió:Manelanzon, bienvenido de nuevo al redil. La E-M5 es una pasada de cámara y junto con los cada vez más y mejores objetivos disponibles, el rendimiento es excelente.
masivi escribió:Yo acabo de vender mi Nikon D3 y todas las lentes para pasar a la OM-D. Mis cervicales me lo están agradeciendo... Pena de FF para el desenfoque de fondo...
ContrapaRED escribió:A mi no me sustituye, por el tipo de fotografía que realizo, a la E5 con el ZD50:200, aunque en un momento dado puedo realizar las mismas fotos con la EM5, pero trabajo con mucha más comodida con la E5. Cuando tienes que hacer seguimiento y rafaga durante mucho rato el visor optico no tiene sustitución.
jops05 escribió:Hola.
Me incorporo al foro con algunas preguntas sobre la OM-D EM-5.
La primera un poco simplona. Yo estaba acostumbrado a utilizar un filtro protector en el objetivo de mi vieja cámara y más de una vez lo "salvó" de los dedos de algunos niños. Para el kit que viene de serie (12-50mm) alguien utiliza uno? Me he pedido un protector Hoya DMC-Pro1 de 52mm, espero que no se note en las fotos.
jops05 escribió:De momento y a falta de conocer mejor la cámara, me ha sorprendido que la tapa del objetivo no tenga donde atarse.
jlcsoft escribió:Me resulta muy molesto que en cuanto acerco la camara al cuerpo el monitor se apague. Hay alguna forma de reducir esa sensibilidad o solo se puede desconectar?.
Gracias y saludos.
jops05 escribió:De momento y a falta de conocer mejor la cámara, me ha sorprendido que la tapa del objetivo no tenga donde atarse.
manelanzon escribió:Hola, creo que no se puede silenciar del todo, ya que aunque no lleve espejo, lleva obturador mecanico, y el ruido que escuchas es el obturador, otras maquinas como por ejemplo la Fuji X10 el obturador es electronico, y por tanto se puede silenciar completamente... de todas formas no creo que sea muy escandalosa, a mi el "ruido" que hace me encanta, jeje
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado